Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

centralitas de potencia baratas

Iniciado por gaby4x4, Febrero 15, 2012, 20:33:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gaby4x4

sabeis como se enchufa o donde se enchufa la centralita racechip  y si la hay para un montero did del 2001 de 163cv
porque estoy mirando para comprar una y tambien si se nota el aumento de potencia
montero did corto v60 3ºgeneracion
montero GDI 3.5 v60 automatico 3ºG
Santa Marina de Torre

gaby4x4

alguien sabe si hay chips de potencia de la marca racechip para el montero did del 2001(v60).
Santa Marina de Torre

lapitima

Cita de: gaby4x4 en Agosto 16, 2012, 23:40:14 PM
alguien sabe si hay chips de potencia de la marca racechip para el montero did del 2001(v60).

Si el motor que buscas no sale aqui, les pondria un e-mail.

http://www.racechip.de/chiptuning/Mitsubishi-33-h.html?xID=sue5q5nasjd2pq4ev8hkr6uu61?xID=sue5q5nasjd2pq4ev8hkr6uu61

gaby4x4

si el email ya se lo mande pero me dicen qe se lo mande en aleman o ingles y yo conmo qe no tengo esos idiomas eejj haber si alguno de vosotros entiend y me puede hacer ese favor.
Santa Marina de Torre

Soka

Yo no tengo ni idea, pero para el tema de los idiomas me apaño con el traducctor de google, le pones toda la parrafada y le das y listo. Ya se que no es ninguna maravilla, pero para hacerte entender sobra
Oscar Alvarez
3.2 DID A/T GLS Kaiteki 5p
Zaragoza

gaby4x4

muchas gracias soka asi lo hice. alguno de los que a puesto esta centralita me la recomienda¿?se nota la diferencia de potencia y consumo¿?
Santa Marina de Torre

lapitima

Cita de: gaby4x4 en Agosto 18, 2012, 00:17:00 AM
muchas gracias soka asi lo hice. alguno de los que a puesto esta centralita me la recomienda¿?se nota la diferencia de potencia y consumo¿?

Yo es la primera que pongo un chip de potencia y no puedo comparar con otros, siempre he sido reacio estas historias, hasta que me decidi.

Mi opinion es que si conduces como siempre, consumes un pelin menos, pero si pones un chip para conseguir mas potencia lo habitual es que le saques partido porque para eso lo has puesto, en definitiva que corres mas y por tanto consumes un poco mas.

gaby4x4

bueno foreros pues yo ya me decidi a comprar un chip y compre el racechip como rafapalomares, estoy a la espera de que me llegue y poder probarlo haber como va porquue despeusde tantos comentarios tengo una ligera gula de ver si es como lo dicen jeje
un saludo
Santa Marina de Torre

rafapalomares

te alegraras  cada vez que pises el acelerador  y mires el consumo y no me dan comision  ninguna ni conozco a estos srs pero cuando alguien  inventa algo y realmente se nota su proposito y no es un estafa y vende a buen precio yo sere una buena publicidad   lo ismo que en caso contrario  lo sere al reves

lapitima

Cita de: gaby4x4 en Agosto 24, 2012, 14:07:56 PM
bueno foreros pues yo ya me decidi a comprar un chip y compre el racechip como rafapalomares, estoy a la espera de que me llegue y poder probarlo haber como va porquue despeusde tantos comentarios tengo una ligera gula de ver si es como lo dicen jeje
un saludo

Ya nos contaras como te va, para ir comparando resultados, ¿que modelo es? , el Normal,  el Pro, o el nuevo que acaban de sacar

gaby4x4

bueno pues ya me a llegado la centralita pero me llego mal porque yo les dije que mi coche no era comon rail y ellos me mandaron una comon rail con lo cual no vale, estoy mirando haber si m e la pueden cambiar o hacer algo. tengo unas ganas de probarlo haber
Santa Marina de Torre

rengel

existen para el montero sport 2.5 tdi 115cv?
MONTERO SPORT Powered By RALLI-ART & ROCA SILVA

gaby4x4

entra en la pagina y compruebalo y sino preguntales por correo pero en ingles y si la pides que sea la exacta no t valla a pasar como ami.
Santa Marina de Torre

rengel

no sale el 115cv que raro, salen mas potentes como puede ser?
Solo hay 136cv, 140cv y 178cv.

rengel

Vaya que raro, les mando email y me dice que el email no existe :-\