Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

centralitas de potencia baratas

Iniciado por gaby4x4, Febrero 15, 2012, 20:33:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gaby4x4

buenas he estado miando centralitas de potencia y buscando eh encontrado las racechip y son muy baratas dandote mucha potencia, yo queria saber si alguien save de ellas o la tiene y si es cierto todo lo que ponen de ella. os dejo un enlace http://www.racechip.de/racechip-chiptuning/Mitsubishi-Montero-3-2-DI-D-4219-r.html
montero did corto v60 3ºgeneracion
montero GDI 3.5 v60 automatico 3ºG
Santa Marina de Torre

gaby4x4

tew sube el coche a 206cv y te da la misma duracion del motor algo muy dificil pero nose si del todo cierto por eso quiero que me asesoren ejejj porque de precio esta muy bien
Santa Marina de Torre

Simca

Cuanto más le exijas a la mecánica menos te durará. Esto es  así y el que diga lo contrario te está intentando vender una moto. Hace tiempo, en otro foro en el que solía entrar, leí una frase que resume esto que digo:  "En una preparación mecánica intervienen tres factores: potencia, precio y fiabilidad. Ahora elige dos de ellas"   A ti te están ofreciendo las 3... yo no me lo creo.

Slaudos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

rafapalomares

YO TENGO PEDIDA UNA LA MAS BARATA  UN AMIGO MIO LA HA MONTADO EN UN  UN MODELO IGUAL QUE EL MIO  Y LO HA NOTADO MUCHO SOBRE TODO EN  ACELARACION  Y EN BAJOS EL CONSUMO LO TIENE IGUAL

Darío DID3200

Ya me contais...estoy en fase de decision de centralita.
Saludos

gaby4x4

lo que dice simca es cierto a mas esprimas el motor peor pero si por un casual el motor del montero biene pa 1millon de km y con la centralita te lo baja a 800.000km pues a lo mejor si que interesa pero nose  qiuero ver quien las pruebe que me diga como van.
Santa Marina de Torre

yeyo02

una cosilla cuando los mitsus montero did estavan corriendo eran las unicas maquinas que duravan 3 temporadas sin abrir los motores y eso para motores llevados al limite los que mas duravan
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Jose Antonio

Seguro que lo pruebas y van bien, el problema es que hasta dentro de 200.000 Km no podrás decir si ha merecido la pena.
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

rafapalomares

dentro de 200.000 km al ritmo que va la vida lo mismo vamos en burro ymas  haciendole como yo 5000 km al año

Jose Antonio

JAJAJA 5.000 Km los hago yo antes de desayunar, así puedes potenciar a lo burro, que el ccoche seguirá nuevo cuando te jubiles.
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

Moyamed

Al que le vendi mi anterior coche, lleva una centralita barata de estas, de las que van ene el motoro no puenteando la centralita. Por lo que he leido y lo que me ha comentado, da ciertos problemas a la altura del mar, fallo motor, pero el coche va como un tiro, la pega es que no lee los registros que gestionan y aseguran la durabilidad del coche, temperatura motor, corte, volumen de aire,... le va exigir el 100% al coche estando frio, caliente, a punto de gripar o a su regimen correcto. Por contral las stinauber o NTTD, hasta donde se, si mantiene esos registros pero y lo unico que hacen es retardar la salida del gasoil del inyector....

No se si daran 206 CV, lo dudo, lo que si te digo es que con un escape lateral, quitando el silencioso, y pisando a fondo de 2º a 3º el coche patina de culo. Eso la NTTD no lo hace, ni la Rally Art, La stinauber a tope si... al final como te han dicho durabilidad vs PASTA.

YO preferiria ahorra y comprar una "buena" usada a la mitad de su precio.
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

mikekala

Cita de: yeyo02 en Febrero 16, 2012, 21:13:52 PM
una cosilla cuando los mitsus montero did estavan corriendo eran las unicas maquinas que duravan 3 temporadas sin abrir los motores y eso para motores llevados al limite los que mas duravan
¿y que motores llevaban? , ¿? ¿?...
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

yeyo02

el 4m41 el 3.2 con el colector de admision modificado de mas caudal, el colector de escape con salida 4-1 y turbo mas grande, linea de escape completa 1 pulgada mas gorda y en recto, inyectores tarados a mas caudal (esto lo mire hace 2 años respecto al motor el volante motor me imagino que es un monomasa aligerado a la tranfer la llevan retocada para hacerlo manualmente sin electronica)
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

rafapalomares

Ya me ha llegado la centralita me ha tardado una semana .  Cuando la monte os cuento si se nota o solo lo he notado en el bolsillo que tengo 129 € menos

Simca

Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).