Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Problemas en frio

Iniciado por ferre, Febrero 09, 2012, 20:42:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ferre

Tengo un sahel 2.5 y me pasa lo siguiente . cuando arranco en el garaje y me pongo a subir la rampa el coche se me ahoga  ,cuando esta caliente  no lo hace ,¿Que  es lo que le pasa? .
Me han comprobado los calentadores y cambiado el filtro del gasoil y sigue igual.
Sahel 2500,muelles ome+5.ome sport.proteccion integral de los bajos.265/75/16 cooper stt .llantas  gr.Snorkel cibex.Estriberas carmona,snorkel cibex.centralita nttd
Winch.parachoques de fibra delantero y tubular traser

ferre

Acabo de ver en el post de problemas que puede ser el reten de la bomba,le dire al mecanico que mire eso
Sahel 2500,muelles ome+5.ome sport.proteccion integral de los bajos.265/75/16 cooper stt .llantas  gr.Snorkel cibex.Estriberas carmona,snorkel cibex.centralita nttd

Enric

Te hecha humo?
Si es asi podria ser la egr.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

ferre

No ,ni en frio ni en caliente

Dangerous

Has limpiado alguna vez la ERG?.
Un saludo.
Mistsubishi Montero Sport 2.5 115cv: Insa Turbo Ranger + Snorkel + Focos Sumex de largo alcance+ ERG anulada + Pulmon del intercooler anulado + cristales tintados + manometro para el turbo+ Centralita Speedbox.
Peugeot 206 1.6 hdi 110 cv.

ferre

El coche tiene 70000 km y conmigo 2000 y no creo que el anterior duenño la limpiara alguna vez

Dangerous

Pues yo empezaria por limpiar la ERG y anularla.
Un saludo.
Mistsubishi Montero Sport 2.5 115cv: Insa Turbo Ranger + Snorkel + Focos Sumex de largo alcance+ ERG anulada + Pulmon del intercooler anulado + cristales tintados + manometro para el turbo+ Centralita Speedbox.

ytira

El 2.5, cuando esta frío, como no cojas la rampa con un poco de velocidad se queda como si el acelerador no funcionase, por mucho que aceleres el sigue a relenti.
Saludos.

Montero III (Sahel Dakar) 2.5
BF Goodrich All-Terrain 245/75 R16
Kit aumento de potencia Rallitronic

mitsu_wrc

Wenas como bien dice, en frio el coxe no puede ,yo tengo el galloper super exceed (motor sahel) con la egr taponada i 4 tonterias mas i el coxe si no pilla carrerilla en la rampa de mi parkin  dice k tire su P... M.... jejejej en fin yo de ti no me preocuparia muxo
Saludos compis !!!!!
ex montero 2.5 glx '98
ex montero 2.5 gls '91
galloper super exceed "aletones"
jordi
igualada(bcn)

ferre

El coche esta en garantia entonces tengo que procurar que cualquier chorrada que me salga que me lo miren,pero gracias por decirme que es "medio normal" lo que le pasa

Dangerous

Pero en que marcha te pasa eso para que no pueda subir?.
Un saludo.

ferre

Dangerous

Pues a mi eso no me pasa en mi Sport y lleva el mismo motor que tu shael. Yo el unico problema que tengo con el es que en caliente el turbo deja de soplar algo y pierde un poco de potencia.