Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Galera- Gorafe-Guadix- BAZa-Bullas

Iniciado por Moyamed, Febrero 08, 2012, 18:43:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Moyamed

Hola a todos.

Este fin de semana he tenido la gran suerte, de asistir a la ruta anual que organiza nuestro compañero Tarraga que discurre desde GALERA (granada) hasta guadix, volviendo por Baza y terminando la ruta en Bullas. Una ruta de 2 dias y mas de 700Km, pasando por cañones,ramblas rios y este año para mi gozo... mucha nieve.  La cosa comenzo con unos cuantos badeos y muchos tramos de pista rapida en buen estado, posteriormente nos metimos en una zona de cañones y acantilados muy divertida y con algun que otro paso tecnico. Los paisajes me sorprendieron enormemente...

WP_000059 por El ECO de Jumilla, en Flickr

WP_000075 por El ECO de Jumilla, en Flickr

WP_000039 por El ECO de Jumilla, en Flickr

WP_000103 por El ECO de Jumilla, en Flickr

POR FIN ESTRENE EL WINCH!!!!!

WP_000110 por El ECO de Jumilla, en Flickr

Aqui os dejo un link con mas fotos y algunos videos. Sin duda una de las cosas mas divertidas fue ver el loco del panda Sisley con medio metro de nieve, badeando etc.... 

https://picasaweb.google.com/astolfohinkel/RutaALPFeb2012?authuser=0&feat=directlink

Ale que disfruteis los videos, no os perdais el pandita trepando.

Gracias por todo TARRAGA, nos lo pasamos en grande.

Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

Jose Antonio

Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

gmzalo

que guapa la ruta.....

eso se avisa...si lo llego a saber me hubiera apunado :( :(
Mitsubishi Montero 3.2 DiD Corto All Four AUT

www.mateossotoabogados.es

Enric

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Moyamed

Pues si mucha nieve, lastima que no tenga mas fotos... y el primer tramo, una pasada, nada que envidiar a cualquier travesia marroqui..... Lo unico que nos falto es que no subio el termometro de los -7º desde que pisamos nieve, y habia bastante viento.... vamos, que nos apeamos los justo del coche.
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

Ant. Tarraga

gente , cuando tenga tiempo podre fotos
la gente se lo paso  en grande
estoy de jaleillo con lo de marruecos
"Por Tierra de Vinos"

Rutas ,Travesías y Expediciones por España y Africa
Cursos de conducción
Navegación gps y road-book
Rescate y recursos basicos off-road

4x4Montesinos Jumilla
Orientación y aventuras

Moyamed

Hey Tarraga!!! que pasa tio, a ver si es verdad, me gustaria tener mas fotos.Queda pendiente la de la costa para cuando mejore el tiempo.
Cita de: gmzalo en Febrero 08, 2012, 20:34:11 PM
que guapa la ruta.....

Eres de la zona gmzalo... tenemos pendiente otra por cazorla, supongo que para finales de marzo abril.. ponme un privado con tu telefono y tu direccion y cuando salgamos te aviso con tiempo

pedroman5

Una ruta muy bonita y divertida¡¡¡¡¡¡  ;D

Un saludo

Juan Antonio

Cita de: Moyamed en Febrero 10, 2012, 09:25:54 AM
Hey Tarraga!!! que pasa tio, a ver si es verdad, me gustaria tener mas fotos.Queda pendiente la de la costa para cuando mejore el tiempo.
Cita de: gmzalo en Febrero 08, 2012, 20:34:11 PM
que guapa la ruta.....

Eres de la zona gmzalo... tenemos pendiente otra por cazorla, supongo que para finales de marzo abril.. ponme un privado con tu telefono y tu direccion y cuando salgamos te aviso con tiempo

Gonzalo, dame toque... además ya os avisaré, he hablado hoy con Edu, y estamos organizando algo un finde... que se nos mete el invierno y no hemos salido ni para ir al carrefour...
Saludos.
Juan Antonio. MLG.
DID 3.2 C/C
AUTT nº 1609/ATTA nº 50
mitsubishi 4x4 galloper club