Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

V KDD CLUB MITSUBISHI 4X4 GALLOPER...Tal vez Marruecos 2011? Que os parece?

Iniciado por Manu-Pi, Noviembre 23, 2010, 22:06:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Raul

yo a dia de hoy en esas fechas estoy casi seguro que no podré ir y el sitio que habeis buscado me  parece muy bueno pero igual era mas facil para los que pretendan asistir intentar cambiar el sitio por algo mas centrico.

que no se enfade nadie que es solo un comentario ;) 

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

saul

yo estoy con Raul ,aunquer tambien pienso que otro año se ara por ejem en el norte y los del sur tendran el mismo problema,asique por mi este año la perdere pero cuando toque mas cercana no se me escapa,
disfrutarla y sacar muchas fotos  y videos ;D
Montero 2.8 aleton 
Pajero 3.0v6 cabrio 
Xixon, Asturies

rusadir_ml

Pues yo estoy con Saul, que cada año se organice en un lugar distinto, no siempre en el mismo y así los que puedan o podamos ir veremos lugares nuevos, distintos tipos de organización, paisajes y costumbres o culturas nuevasu, bajo mi opinión es lo que cuenta.-

Pienso que Juan Antonio (Santo montero), sin ningún género de dudas lo va a organizar conjuntamente con Manupi de una forma excelente, así que yo votaba por su candidatura, ja,ja..

La que si va a ser díficil, va a ser la mía. Espero algún año hacer la Kedada en Melilla y por supuesto con acceso a Marruecos que está a 5 minutos de mi casa, pero vamos eso es una Utopía, de ilusiones se vive.-

Saludos cordiales.-

Mitsubischi DID 2001 GLS 5-P
Modificado hasta el infinito y mas allá

Juan (Melilla)

EA 9 UP
email: rusadir_ml@hotmail.com

Raul

Cita de: saul en Enero 25, 2011, 01:19:01 AM
yo estoy con Raul ,aunquer tambien pienso que otro año se ara por ejem en el norte y los del sur tendran el mismo problema,asique por mi este año la perdere pero cuando toque mas cercana no se me escapa,
disfrutarla y sacar muchas fotos  y videos ;D
totalmente de acuerdo contigo, cuando toque mas cerca iré seguro aunque sigo sin descartarlo e intentado de todas las formas posibles cuadrar el tema para poder asistir aunque sigo viendolo muy complicado

www.pistaceromedina.com

Juan Antonio

Os recuerdo que se han hecho 2 en Masía Pelarda, una en Marruecos, y otra en Segurilla, y a todas he ido... desde el sur, y no solo yo, algunos mas también, creo que ya toca en el sur, aunque pienso que debemos de cambiar la fecha. Ah, también voy a calamocha... 9 horitas ida  9 horitas vuelta para un fin de semana, pero os aseguro que merece la pena encontrarme con todos vosotros
Saludos.
Juan Antonio. MLG.
DID 3.2 C/C
AUTT nº 1609/ATTA nº 50
mitsubishi 4x4 galloper club

Oscar01

Tu a Calamocha vas por el jamon,...

Si hay que cambiar la fecha por mi no hay problema, sería bueno que nos pudieramos juntar muchos, ¿alguien tiene el listado de fiestas para proponer otras fechas????. ;D  ;D  ;D
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

Enric

Yo es que en esas fechas estare si todo va bien volviendo de Libia y me es imposible.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Manu-Pi

Estoy de acuerdo con el cambio, ya que lo importante es encontrarnos todos la fecha y el lugar da igual.
Santo, haber si hablamos....... ;)
Manu-Pi 4x4 Xtrem! MONTERO DID TOUBKAL 3 PUERTAS, MADRID!
Manu4x4pi@gmail.com

Raul

Cita de: Enric en Enero 25, 2011, 23:36:24 PM
Yo es que en esas fechas estare si todo va bien volviendo de Libia y me es imposible.

Enric, no pierdes el tiempo :)

bueno pues si hay cambio de fechas igual hasta tengo suerte y puedo ir ;)

www.pistaceromedina.com

Enric

Cita de: Raul en Enero 26, 2011, 23:17:45 PM
Cita de: Enric en Enero 25, 2011, 23:36:24 PM

Enric, no pierdes el tiempo :)

bueno pues si hay cambio de fechas igual hasta tengo suerte y puedo ir ;)
De momento la intencion es esa. Esperemos que al final pueda ir.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Juan Antonio

Cita de: Manu-Pi en Enero 26, 2011, 16:56:36 PM
Estoy de acuerdo con el cambio, ya que lo importante es encontrarnos todos la fecha y el lugar da igual.
Santo, haber si hablamos....... ;)
A ver Manu si te llamo, es que ahora con el nuevo curso y el trabajo no me da tiempo, he llegado ahora con la cabeza llena de senos...cosenos... tangentes, barquitos, faros etc..
Saludos.
Juan Antonio. MLG.
DID 3.2 C/C
AUTT nº 1609/ATTA nº 50

Juan Antonio

Cita de: Oscar01 en Enero 25, 2011, 23:31:27 PM
Tu a Calamocha vas por el jamon,...

Si hay que cambiar la fecha por mi no hay problema, sería bueno que nos pudieramos juntar muchos, ¿alguien tiene el listado de fiestas para proponer otras fechas????. ;D  ;D  ;D

Oscar, a por el jamón solo noooo, hay una "pastorcilla" o algo así jajaja.
Saludos.
Juan Antonio. MLG.
DID 3.2 C/C
AUTT nº 1609/ATTA nº 50

rusadir_ml

CitarA ver Manu si te llamo, es que ahora con el nuevo curso y el trabajo no me da tiempo, he llegado ahora con la cabeza llena de senos...cosenos... tangentes, barquitos, faros etc..

Si al final va resultar que el Ferry que hace málaga -Melilla, lo patroneará el Sr. Santo Montero.-

Saludos
Mitsubischi DID 2001 GLS 5-P
Modificado hasta el infinito y mas allá

Juan (Melilla)

EA 9 UP
email: rusadir_ml@hotmail.com

Manu-Pi

Vale santo jeje, me pasa ami igual ahora con los examenes....
Manu-Pi 4x4 Xtrem! MONTERO DID TOUBKAL 3 PUERTAS, MADRID!
Manu4x4pi@gmail.com

bandolero1960

No lloreis por las cosas que han terminado,sonrie por que han existido