Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

V KDD CLUB MITSUBISHI 4X4 GALLOPER...Tal vez Marruecos 2011? Que os parece?

Iniciado por Manu-Pi, Noviembre 23, 2010, 22:06:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yeyo02

hola chavales!!yo si tubiera el puente libre amos ni curre ni nada lo mas seguro esq me apunte
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

parrochero

Con las ganas que yo tengo de una Kdda o ruta o lo que sea.....Es una pena porque yo para abril ya empiezo a currar y no se me arregla.Que lo paseis super bien.
Mitsubishi Montero Motion 3.2 did 200cv. agosto-2010
Ex Patrol GR 94
Ex Patrol top line 89

offpatrol

Hombre pues si al final no voy a la quedada francesa de Patrol-GR.net por el puente de mayo veo una muy buena opción bajar a la KDD.... aunque sea lejos la verdad es que los que somos de fuera y hemos estado en Málaga podemos asegurar que vale más que la pena, y combinado con el 4x4 y los amigos ya es insuperable.

Jaume, Enric, JoseMaría.... qué decís? Jaume hay que ir a Málaga créeme jaja  ;D ;D ;D

JaumeMitsu

Malaga sera estupendo para la KDD no lo dudo. Pero es que hay que tener un puente muy largo los del norte para poder ir porque si no no da tiempo para nada. Por mi parte creo que me perdere esta KDD.
Jaume
Did 3.2
BCN

Raul

Yo al igual que Jaume esta también me la pierdo desde casa tengo 700 km y seguramente que pillaré las vacaciones a primeros de Junio para ir hacia esa zona así que todo no podrá ser y me conformaré con vuestras miles de fotos ;)

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

eber99

Cita de: offpatrol en Enero 10, 2011, 11:03:43 AM

Hombre pues si al final no voy a la quedada francesa de Patrol-GR.net por el puente de mayo veo una muy buena opción bajar a la KDD.... aunque sea lejos la verdad es que los que somos de fuera y hemos estado en Málaga podemos asegurar que vale más que la pena, y combinado con el 4x4 y los amigos ya es insuperable.

Jaume, Enric, JoseMaría.... qué decís? Jaume hay que ir a Málaga créeme jaja  ;D ;D ;D
Ganas no faltan, pero son 1200Km x 2 = 2.400Km  :o en un fin de semana, aunque sea de tres días, es mucho. De todas formas de aquí a mayo mi situación puede cambiar radicalmente, así que aún no puedo decir nada con seguridad.
Eso si a 110, ehhhhh Joan!!!! ;D ;D
José Mª (Ex DID)
Barcelona

raullorca

Hola chhavales.
Una pregunta. Sabeis en que fecha cae este puente de mayo. Lo digo  por que en mayo tengo casi tos los findes pillaos. Yo como mucho podria ir el Domingo para hechar el dia con tos y conoceros. Podria ser eso de ir por ejemplo el domingo por la mañana para pasar solo el dia con vosotros? Espero vuestra respuesta. Y espero poder ir.
Un saluddo.
Mitsubishi montero 2.8 GLS. Suspension koni raid de mas 5cm, snorkel C4x4, cubre carter de duraluminio de 8mm, ruedas Bf 265-75-16, llantas racer negras de -10. Y poco a poco mas.

offpatrol

No seas cuantista Jose María.. desde BCN tenéis 1.000kms y desde Girona tengo 1.100km.... hay trofeo a la hiena que viene de más lejos? :) Creo que ya lo fui en la KDD de Marruecos en 2007 jaja.
Lo suyo sería pillarse vacaciones el jueves para bajar y entonces serían 3 días de ocio de viernes a domingo y el lunes de vuelta. Yo lo tengo igual de lejos que la del foro francés y eso que estoy a 40min de Francia, ya lo comentaré con mi hermano que quería ir.
Jaume si yo bajara sólo ya sabes que puedes venir dentro del GR en ''business class'' :D para compartir gastos y ''subir trialeras'' por Málaga jejeje.

Estaré atento al hilo!

rusadir_ml

Buenas a todos

Este es el post donde toca quejarnos, ja,ja, pues hay va la mía ::):

Yo cambio los casi 400 euros que me cuesta meter el coche en el barco desde Melila a Málaga para asistir, por los 2000 kms de cualquiera, ja,ja, acepto ofertas :o

La verdad y no quiero ser aguafiestas (Juan Antonio y Manu), pero el puente del 01 de Mayo hay comuniones, encima en alguno lugares no hay puente, etc, para mi es imposible.

Además tengo que enviar notificación previa a la pariente por escrito ante notario y eso lleva su tiempo, hacer el peloteo, tu ya sabes Juan Antonio, asi que es muy dificil para mí.-

Yo sería valiente ;D y cambiaría para el 01 de Noviembre Martes, nos pedimos el Lunes en los trabajos y el Viernes anterior embarcaría hacia Malaga, todos los del Norte , Centro y Noroeste, podrían bajar y subir con mas tranquilidad, asi nos daría tiempo a ahorrar un poco, y tendríamos para conocernos íntimamente e ir de fiesta el Viernes, Sabado, Domingo, Lunes y el Martes de Curso, ja,ja,ja, perdón de Quedada, que estoy acostumbrado a que cada vez que salgo es de Curso.-

En fin, no quiero liaros, haced vuestros planes, pero en esa fecha, sería imposible para mí.-

Saludos cordiales para todos los del foro, menos para Manu y Juan Antonio.-

Mitsubischi DID 2001 GLS 5-P
Modificado hasta el infinito y mas allá

Juan (Melilla)

EA 9 UP
email: rusadir_ml@hotmail.com

rusadir_ml

Por cierto los  400 mensajes que tenía en el otro foro, entiendo que no me valen, no me vale la antiguedad registrado de los primeros el 28 de Enero del 2006, hace ya 5 años, me habeis degradado, ja,ja, no tengo credibilidad, ni estrellas.-

En fin haber si los señores moderadores, me pueden asecender un poco,  ja,ja,

Saludos cordiales ;D

Juan (Melilla)

EA 9 UP

Enric

ja..ja  hemos hecho una reforma laboral del , habeis perdido la antiguedad y se os han bajado los dias de immdemnizacion por despido. ;D
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Oscar01

Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

rusadir_ml

Por favor que un moderador me dé al menos 1 estrella¡

En el otro foro me sentía mas a gusto y aquí parezco un extraño, ja,ja,

Por cierto sin entrar en detalles, yo voy a votar porque nos jubilemos a los 70 y que le suban las pensiones vitalicias de todos nuestros representantes, independientemente del color de cada uno, ja,ja,

Otra cosa, entiendo que la Kedada, ya es formal el 01 de Mayo.
¿Alguien me lo puede confirmar?

Saludos

Juan (Melilla)

EA 9 UP

Juan Antonio

Se está estudiando tu petición, ya me han comunicado como tu el tema de las comuniones... yo como de eso estoy libre... jajaja, pero también se entiende que el puente es muy muy corto... no me parece mal hacer un traslado de fechas... si no los del norte no van a poder asistir.
Saludos.
Juan Antonio. MLG.
DID 3.2 C/C
AUTT nº 1609/ATTA nº 50
mitsubishi 4x4 galloper club

rusadir_ml

Hombre, el tema de puentes este año está bastante mal, si lo quereis hacer durante el primer semestre el año, pero bueno también podeis barajar de hacerlo un fin de semana normal y pedirnos el viernes y salir de nuestros lugares de origen el Jueves al medio día.-

Pero vamos está complicado.-

Porque supongo que en vaciones, tampoco querrá nadie (Julio, Agosto o Septiembre).-

En fin no quiero liaros, para gusto los colores.-

Saludos

Juan (Melilla)

EA 9 UP