Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Escuchad mi motor, opiniones

Iniciado por Yoni, Febrero 04, 2012, 12:43:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dangerous

Jjajajajajajajjaja pero tambien te puedo decir que el mejor limpia inyectores que hay para mi son dos litros de aceite de girasol por cada tanque de gasoil  ;).
Mistsubishi Montero Sport 2.5 115cv: Insa Turbo Ranger + Snorkel + Focos Sumex de largo alcance+ ERG anulada + Pulmon del intercooler anulado + cristales tintados + manometro para el turbo+ Centralita Speedbox.
Peugeot 206 1.6 hdi 110 cv.

Yoni

eso esta documentado? lo probare sin duda, se que mi motor lo va a quemar sin perjuicio alguno, yo le echaba 1/4 Lt de aceite por tanque pero el de engrase industrial, pero bueno, se lo echas una vez a las mil y no sabes si hace algo, por lo que dicen... probare lo del aceite de girasol ;D
Mitsu 2ªgen 2.5 gls del 91

Dangerous

A nuestro motor que que practicamente es el mismo se le puede echar aceite de girasol sin problemas. Yo voy a empezar a buscar precios de garrafas de 25 litros de aceite de girasol para echarselo al 50%.
Un saludo.
Mistsubishi Montero Sport 2.5 115cv: Insa Turbo Ranger + Snorkel + Focos Sumex de largo alcance+ ERG anulada + Pulmon del intercooler anulado + cristales tintados + manometro para el turbo+ Centralita Speedbox.

Yoni

por supuesto, al precio que va el gasoil... dicen que el mejor aceite para sustituir al gasoil es el de colza, pero no se donde venden barato...

Dangerous

Hay que buscar alternativas, porque esto es una verguenza y vada vez mas caro.....

Yoni

hay un post en el foro donde se habla de esto pero no recuerdo como se titulaba

yeyo02

tenias que aver comprobado con alcohol o gasolina como sellavan las valvulas cuando sacastes el arbol de levas!!! suena desconpensado y los taquets, por cierto estava en caliente o en frio??
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Yoni

hombre yeyo! esperaba tu opinion... los taques los hice en caliente, lo de las valvulas, mi principal objetivo entonces era que arrancase y ya luego si el coche podia andar ya veriamos cuando pudiese lo repararia, pero como parecia que iba bien... bueno hasta que me fije en el sonido.

Una manera de asegurarse de que hay algun cilindro que no cierra bien seria medir compresion, no? de momento ya te digo, si te olvidas del sonido del motor el coche va muy bien para ser el modelo que es, por eso, que si va asi faltandole compresion en un cilindro, si fuese al 100% seria la host...

Habria que sacar la culata, llevarla a repasar asientos y montar...
Bufff, que pereza

Yoni

puede ser que vaya descompensado por algun otro motivo?

yeyo02

Cita de: Yoni en Febrero 08, 2012, 20:31:53 PM
hombre yeyo! esperaba tu opinion... los taques los hice en caliente, lo de las valvulas, mi principal objetivo entonces era que arrancase y ya luego si el coche podia andar ya veriamos cuando pudiese lo repararia, pero como parecia que iba bien... bueno hasta que me fije en el sonido.

Una manera de asegurarse de que hay algun cilindro que no cierra bien seria medir compresion, no? de momento ya te digo, si te olvidas del sonido del motor el coche va muy bien para ser el modelo que es, por eso, que si va asi faltandole compresion en un cilindro, si fuese al 100% seria la host...

Habria que sacar la culata, llevarla a repasar asientos y montar...
Bufff, que pereza

que va!!! solo sacarla esmerilar las valvulas (si eta un pelin doblada se veria y tendrias que comprar una o la que este tocada como bien saves si te pasas esmerilando en uno de los cierres podria quemarla asiq hay que dejarlas con bastante pared y la punta que asienta gordita para evitar posibles tonterias) lo de la descompensacion tambien viene dada por los segmentos que uno de los 3 no este mu catolico (pero se ve facil con el tapon puesto de llenado el tubo de respiracion del motor sacado y le metes un dedo gordo aver si taponandolo sale con fuerza y te hace escupirlo si es asi mal asunto marronaco!!) y mismamente un calentador una chispa flojo pierde compresion en un cilindro un inyector que foguee o le cueste bajar pero sonaria como un pique de viela su fuese asi y da unas hostias cojonudas (se ve aflojando un poquito el racor con un pelin de gas dado para que no se pare, y si se quita el ruido o no se aprecia apenas cambio de que lo quites o lo tengas puesto sabrias que cilindro seria el que suena mal o iria descompensado) ale ya tienes curro machote jajaja
sergio
madrid

Yoni

pa cuando me aburra, un repaso a fondo del motor es algo que tengo visto, o a ver si consigo un montero siniestrado bien de motor... jaja ;D, muchas gracias por tu opinion, tu si que has visto en seguida que era lo que te queria decir, de momento el coche anda, no consume aceite ni agua, no gotea aceite y arranca en frio a la primera, pero a la primera primera, durmiendo en la calle a las 6 de la mañana con -2º, sin humo blanco, tipico de arranques en frio diesel, o sea que el unico sintoma que tiene el coche es el sonidito ese uauaua, creo que ssi estuviese mu jodido el motor haria humos, arrancaria mal en frio, etc

por cierto, ya cambie el termostato y mantiene muy bien la temperatura y se calienta enseguida, coñ.. que si no fuera por el sonido ese del motor por lo demas va mejor que nuevo, (de motor)

yeyo02

Cita de: Yoni en Febrero 08, 2012, 22:41:49 PM
pa cuando me aburra, un repaso a fondo del motor es algo que tengo visto, o a ver si consigo un montero siniestrado bien de motor... jaja ;D, muchas gracias por tu opinion, tu si que has visto en seguida que era lo que te queria decir, de momento el coche anda, no consume aceite ni agua, no gotea aceite y arranca en frio a la primera, pero a la primera primera, durmiendo en la calle a las 6 de la mañana con -2º, sin humo blanco, tipico de arranques en frio diesel, o sea que el unico sintoma que tiene el coche es el sonidito ese uauaua, creo que ssi estuviese mu jodido el motor haria humos, arrancaria mal en frio, etc

por cierto, ya cambie el termostato y mantiene muy bien la temperatura y se calienta enseguida, coñ.. que si no fuera por el sonido ese del motor por lo demas va mejor que nuevo, (de motor)

bua anda tuuuu!!!!! como va a arrancar mal si le tienes tocada la bomba!! le entra un pelin mas de gasoil que antes jaja amos si no humea yo lo dejava asi sin tocarlo hasta reventarlo que lo mismo te dura años (y si te aburres en verano cuando no estes currando por unos 60 pavos que creo que vale la junta culata otros 100 pavos los tornillos de la culata paciencia y 10 pavos que vale el tubito de esmeril te seria varata la pedazo reparacion a por cierto no se si normalmente aprietas en grados las cosas o en kg estas culatas llevan el apriete en frio y apriete al dia siguiente despues de averla apretado y recuerda hay dos juntas la de 1 muesca que es la fina y la de 2 muescas la gorda eso quiere decir que contra mas gorda menos compresion y es para cuando planificas para no reventar la culata a la primera de cambio y por prestaciones siempre la fina y para que sea mas seguro que creo que no es nuestro caso la gorda)

y ahora tu apartado favorito jajajaja como no va a ir mejor qeu cuando fue nuevo para tus manos  si estas to el dia liado con ese caxo de hierro pensando que te estas fabricando un did y reparando lo del anterior dueño que vas a estar asi años y en vez de jubilarlo tu te va jubilar el ati con el pasotismo que llevas so zangano!!! jajaja
sergio
madrid

Yoni

hombre, espero que me dure, de todos modos, la reparacion de culata ya la hare cuando tenga una culata de repuesto, ya saldra la oportunidad, mientras este ande, a ver  si me dan uno para desguace... con mi anterior 4x4, un daihatsu rocky, un buen dia uno decia que iba a tirar a la chatarra el suyo y le dije que yo le daba lo mismo que el desguace, y me dio el coche entero, de pm de motor, lo demas no tanto, y repuestos a cascoporro claro que pasa lo de siempre, cuando tienes un coche entero para repuestos el tuyo ya no se rompe ;D

ferran59

Cita de: Yoni en Febrero 04, 2012, 12:43:42 PM
Mirad estos videos y fijaros especialmente en el sonido del motor, se aceptan todo tipo de opiniones, sobre todo acerca de la reververancia cuando funciona siempre a las mismas revoluciones, se que todos los diesel lo hacen, pero es que en este motor yo lo noto bastante, muchas gracias

http://www.youtube.com/watch?v=9kwb4U1X4o0

http://www.youtube.com/watch?v=RHNnZ9XI9Lw

Hola , si te digo la verdad el tuyo suena igual que el mio y tambien me preocupa , pero como no veo que falle de nada pues adelante , no se si debe ser la densidad del aceite o que .
Yo no me preocuparia excesivamente , saludos a todos.

Yoni

hombre excesivamente, lo que se dice un sin vivir, lo que seria que no puedo dormir, resquemor y cargo de conciencia, pues la verdad es que mucho no ;D jajaja Ya estoy curado de espanto... es mas saber a que es debido, por aprender, si la solucion es facil pues lo hago y ya esta, si tengo que abrir motor y todo, pues valoro, y he valorado que de momento ira asi, si algun dia me aburro y no me hace mucha falta el coche pues a desmontar, es mi hobbie ;D ;D

No sabeis cuanto agradezco vuestras opiniones pues es algo que normalmente nadie lo percibe, se nota que teneis el oido "educado", muchas gracias