Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Escuchad mi motor, opiniones

Iniciado por Yoni, Febrero 04, 2012, 12:43:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yoni

Mirad estos videos y fijaros especialmente en el sonido del motor, se aceptan todo tipo de opiniones, sobre todo acerca de la reververancia cuando funciona siempre a las mismas revoluciones, se que todos los diesel lo hacen, pero es que en este motor yo lo noto bastante, muchas gracias

http://www.youtube.com/watch?v=9kwb4U1X4o0

http://www.youtube.com/watch?v=RHNnZ9XI9Lw
Mitsu 2ªgen 2.5 gls del 91

Mitsu-Jay

Asi en video no se oye igual que en directo, pero noto que le suenan bastante las valvulas, hace mucho que no se le hace un reglaje de valvulas?

Yoni

pues se lo he hecho hace nada, vaarias veces, y creo que lo he hecho bien, y no solucione nada, no se si descartamos valvulas

Yoni

se admite todo tipo de opinion ;D acerca de el sonido, pues el coche tiene fuerza y se conduce muy bien

Dangerous

Yo tambien diria que se le escuchan un pelin las valvulas, pero nada grave.
Mistsubishi Montero Sport 2.5 115cv: Insa Turbo Ranger + Snorkel + Focos Sumex de largo alcance+ ERG anulada + Pulmon del intercooler anulado + cristales tintados + manometro para el turbo+ Centralita Speedbox.
Peugeot 206 1.6 hdi 110 cv.

Yoni

me refiero a esa reverberancia de sonido como si estuviese descompensado el volante de inercia o hubiese algo que sonase difernte a cada vuelta de motor, cuando lo mantengo a las mismas revoluciones se nota mas, puede ser que este descompensado (no mucho) el volante de inercia? no se si puede ser eso, desde qque lo escucho en el mitsu, me he fijado que todos los diesel lo hacen, pero en menor medida, y me gustaria saber por donde tirar, pues ya he hecho valvulas, y no se me ocurre nada mas. muchas gracias

Dangerous

Yoni yo lo unico que le escucho es ese pequeño chinchineo de taques o valvulas. Pero yo no me preocuparia por nada de eso.
Un saludo.
Mistsubishi Montero Sport 2.5 115cv: Insa Turbo Ranger + Snorkel + Focos Sumex de largo alcance+ ERG anulada + Pulmon del intercooler anulado + cristales tintados + manometro para el turbo+ Centralita Speedbox.

Yoni

muchas gracias, preocupacion no mucha, pero no me referia al chincheo ese sino al sonido redondo del motor que parece que no va muy redondo, no? por otra parte lo dicho, el coche tira que es un gusto...

Dangerous

No hay de que, de todas formas mañana intentare yo hacer un video del mio y lo subo para que puedas comparar.
Un saludo.

Dangerous

Yoni

Muchas gracias por todo, se nota que tu motor va muy bien, en el mio se escuchan algo de valvulas aun que ya hice el reglaje, a lo mejor me quedaron con un poco de holgura, no se, te agradezco mucho el video, por comparar, tengo que escucharlos los dos videos con mas detenimiento...Un saludo!!

Dangerous

Yoni yo al motor de mi coche le eche un bote de metalube y te puedo decir que me cambio el ruido del motor bastante, si quieres algun video mas nada mas que lo pidas y cuando tenga u hueco te lo hago.
Tambien decirte que no te comas el coco con estos motores, mi viejo tiene un galloper con tu mismo motor con huevo de kilometros le echa aceite 20w50 que es pa mearse de risa, no lo respeta cuando esta frio ni nada por el estilo y hay va el tio como un cañon todos los dias.

Yoni

eso espero, que me dure, al proximo cambio le echare yo tambien metallube, el ultimo cambio le eche forte, que dicen que es como el metallube pero mas barato, pero en realidad no es como el metallube... es un intento, y no quiero mezclar potingues, al proximo cambio el metallube

Dangerous

Creo recordar que el Metalube aguanta 1oo mil kilometros y por lo que vale tampoco es ninguna ruina. Tambien te puedo decir de gente que su coche le gastaba aceite y al echarle un bote le dejo de gastar aceite.
Yo el unico producto de forte que he utilizado ha sido uno que era para limpiar la admision y los inyectores, que creo que me costo 15 ó 20 lereles.

Yoni

yo ahora le he echado uno para limpiar inyectores de la marca iada, o algo asi que me ha costado 6 lereles, averemos si hace algo, desde luego mi coche lo va a quemar... ;D