Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

ayuda con muelles traseros

Iniciado por alexfr2, Febrero 03, 2012, 18:49:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alexfr2

si si ya estan a la par de delante,el problema lo tengo detras que ahora me queda mas bajo que de delante,,los muelles son los de serie y el coche tiene sus años,,por eso me tocara cambiarlos!!cuales le pondria tu?esuq eno estoy muy imformado del tema!!saludoss
el pont d'armentera-tarragona
pajero 2.5 glx 95
seat leon fr
alex

Dangerous

yo le pondria unos Mabilsa +4, el tensado de barras se lo has hecho tu?
Mistsubishi Montero Sport 2.5 115cv: Insa Turbo Ranger + Snorkel + Focos Sumex de largo alcance+ ERG anulada + Pulmon del intercooler anulado + cristales tintados + manometro para el turbo+ Centralita Speedbox.
Peugeot 206 1.6 hdi 110 cv.

alexfr2

noo,me o ha hecho un coleguita que es muy aficionao a la mecanica y tiene un pequeño taller en casa!!si me e estado mirando los mabilsa +4 pero e leido por aqui que rapido se dan no?
pajero 2.5 glx 95
seat leon fr
alex

Dangerous

Yo te puedo decir que un amigo tiene montados unos mabilsa en un galloper y le engancha la caravana, remolque con cargas de leña que flipas y por ahora no le han cedido.
Un saludo.
Mistsubishi Montero Sport 2.5 115cv: Insa Turbo Ranger + Snorkel + Focos Sumex de largo alcance+ ERG anulada + Pulmon del intercooler anulado + cristales tintados + manometro para el turbo+ Centralita Speedbox.
Peugeot 206 1.6 hdi 110 cv.

alexfr2

pues me los voy a mirar mas en serio porque no estan mal de precio,con los precios que rulan por aii!!enga 1 saludo
pajero 2.5 glx 95
seat leon fr
alex