Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

ayuda con muelles traseros

Iniciado por alexfr2, Febrero 03, 2012, 18:49:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alexfr2

hola,pues nada que vuelvo a pedir vuestra ayuda(siento ser un poco pesao)pero esque soy nuevo en esto y tampoco tengo a nadie que sepa,,pues la historia es que el otro dia vi que alun forero notava como si el coche fuera mas bajo de lo normal comparado con los que veia por la calle,y le respondieron que hiciera medidad y eso,,pues e medido y e visto que a parte  de que esta mas bajo de lo normal,de la derecha esta casi 2 cm mas caido que la izquierda,supongo que deben ser los muelles traseros no?cual me recomendariais?no hago trialeras casi,solo pistas y carretera!!gracias por vuestra ayuda!!1 abrazo
el pont d'armentera-tarragona
pajero 2.5 glx 95
seat leon fr
alex

Simca

Al mío le pasa lo mismo. 1,5 centímetros más bajo de la derecha en el tren delantero y 1 en el trasero. Tengo intención de tensarle un poco la barra delantera a ver si con eso se corrige también algo de atrás.  Lo que no sé es cuándo lo haré ;D
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Dangerous

Pues yo en mi Sport el tren trasero lo tengo igual de medida, pero en el delantero tengo en la parte derecha 2cm menos que en la parte izquierda, y la verdad que no tengo ni idea de como se soluciona. Haber si alguien nos alumbra en la historia esta.
Un saludo.
Mistsubishi Montero Sport 2.5 115cv: Insa Turbo Ranger + Snorkel + Focos Sumex de largo alcance+ ERG anulada + Pulmon del intercooler anulado + cristales tintados + manometro para el turbo+ Centralita Speedbox.
Peugeot 206 1.6 hdi 110 cv.

alexfr2

veo que no soy el unico!!yo vuando voy por carretera lo noto mucho como me se tira a la derecha y en las curvas parece que vaya a volcar...haver si alguien nos da un poco de ayuda!!
yo lo llevare al mecanico la semana que viene,por eso pregunto para ir con un poco de idea!!saludosss
pajero 2.5 glx 95
seat leon fr
alex

Elgatenfangat

Has medido el coche de delante, lo normal es ue te pase lo mimo de delante, prueba a tensar o destensar y ves resultado, si no lo tienes claro puedes medir delante y detrás y te tratamos de ayudar
p'atras? p'atras ni pa coger inercia

Dangerous

Yo creo que por lo que dice Alexfr2, que se le va el coche de lado y demas yo creo que el amortiguador lo tendras petado.
Mistsubishi Montero Sport 2.5 115cv: Insa Turbo Ranger + Snorkel + Focos Sumex de largo alcance+ ERG anulada + Pulmon del intercooler anulado + cristales tintados + manometro para el turbo+ Centralita Speedbox.

alexfr2

el gatenfangat que lo mido del buje a la aleta no?
dangerous con un amortiguador roto se bajaria de delante y detras,esque lo tengo bajado del lado derecho de delante a detras!!por cierto llevo los regulables que vienen de serie,el coche es del 93 asi que....no noto mucho pr no decir nada cuando cambio de flojo  duro!!
pajero 2.5 glx 95
seat leon fr
alex

Elgatenfangat

tu mitsu es de primera o de segunda generación , lleva barras de torsión? Para las medidas de altura de suspensión lo mejor es como dices, aunque como no es para comparar con las medidas oficiales puedes medir en cualquier sitio, eso si hay que asegurarse de que los neumaticos no te estén falseando la medida como que haya alguno mas hinchado etc. Yo mediría como has dicho.

alexfr2

si si es un 2a generacion y si que lleva barras de torsion,pues voy a medir ya mismo y os digo algo
pajero 2.5 glx 95
seat leon fr
alex

alexfr2

compañeros hay van las medidas,las he exo desde el buje a la aleta,me quedao un poco sorprendido,haver que os parece:
delantera izq:52,7
delantera der:50,7
trasera izq:51,5
trasera der:49,0

esta en centimetros,por lo que e podido ver esque esta mas bajo de atras que de delante,y que de la derecha lo tengo caido un par de centimetros mas o menos,que creeis que puede ser?el lunes o martes lo llevare al mecanico y quiero ir con un poco de idea!!saludoss
pajero 2.5 glx 95
seat leon fr
alex

Elgatenfangat

Tiene pinta de que te ha cedido una de las barras de torsión, yo probaría a tensar una e ir midiendo a ver si se compensa la altura, o incluso destensar la otra barra si ves que se queda mas alto de delante que de detrás, tensar o destensar es muy simple, ya nos cuentas.
Suerte.

alexfr2

y los muelles traseros pueden ser que se aigan cedido?como esta mas bajo de atras,si el lunes lo llevo y os cuento haver,,saludoss
pajero 2.5 glx 95
seat leon fr
alex

yonitati

si los tensores de las barras estan iguales es problema de los muelles traseron que estaran mas cedidos uno que el otro si ay diferencia en la posicion de los tensores ay esta el problema
Montero II 2.5 GLS  largo del 92
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Emisora Cb 27 MHz LA FAYETTE Ales Pro
Manómetro presión turbo
Snorkel

alexfr2

bueno ya tengo el coche,y medio arreglado porque me lo a puesto a la par de delante,,pero el problema esta en que detras no lleva barras y ahora me queda un levantado de delante,tocaran cambiar muelles traseros,,cuales me recomendariais?saludoss
pajero 2.5 glx 95
seat leon fr
alex

Dangerous

Para tensar las barras de torsion necesitas tener el coche levantado en un elevador?. Es facil? Es que yo tambien lo tengo mas caido del lado derecho.
Un saludo.