Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

suspension pajero

Iniciado por monchu, Febrero 03, 2012, 15:48:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

monchu

hola, no llevo mucho tiepo por aqui, estoy buscando el trapecio superior izuierdo de un pajero del 88 corto, tambien me interesan las ballestas y el escape intermedio que llevba, decirme donde los podria coseguir esto de desguace o incluso nuevo! esque no encuentro nada!
un saludo!!!
RESPETA LA NATURALEZA, ELLA TE RESPETARA A TI. MONCHU

Simca

Hola:

¿Puede ser éste?  http://www.eb

ay.co.uk/itm/MK1-DS-TOP-BALL-JOINT-WISHBONE-MITSUBISHI-PAJERO-SHOGUN-/220816864429?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item3369b5f4ad#ht_500wt_1054

Taluego
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

monchu

Hola Simca, no me carga la pagina que me has dicho, intentaq mandarmelo otra vez, muchas gracias.
RESPETA LA NATURALEZA, ELLA TE RESPETARA A TI. MONCHU

Yoni

Mitsu 2ªgen 2.5 gls del 91

Simca

Perdona, que se me había cortado el link. Éste es el bueno:   http://www.ebay.co.uk/itm/MK1-DS-TOP-BALL-JOINT-WISHBONE-MITSUBISHI-PAJERO-SHOGUN-/220816864429?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item3369b5f4ad#ht_500wt_1054

Me acabo de fijar que no envía a España, pero puedes ponerte en contacto con ellos a ver si te lo pueden mandar.  Si no, sabiendo el nombre de la pieza en inglés (TOP-BALL-JOINT-WISHBONE) puedes buscar en ebay.com  o en páginas inglesas de repuestos

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Simca