Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Instalacion de aire comprimido (Calderin con extintor viejo)

Iniciado por pedroman5, Febrero 02, 2012, 18:09:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Elgatenfangat

Ojo aunque el consumo que te marque el compresor a220 y tu convertidor lo pueda asumir hay que tener cuidado ya que un compresor al arrancar puede llegar a consumir tres veces la potencia nominal, yo lo veo complicado, a lo mejor con un compresor inverter, pero yo creo que se te van a ir los números de precio, es preferible uno de 12v y hacerle las modificaciones que queramos, vamos eso creo. ;D
p'atras? p'atras ni pa coger inercia

Jose Antonio

Ya, ya, si en parte esa es la idea, era una sugerencia.

A mi convertidor no le pidas mucho que se declara en huelga  ;D
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

Simca

Hola:

He estado mirando el consumo del compresor que he montado y de consumo normal no llega a 100 watios. En la arrancada sube bastante, cerca de los 400, pero supongo que un conversor de esos de 1000w será suficiente, no?

Probé con otro motor más grande, de frigorífico también, y en el arranque se iba a más de 1300. Tarda la mitad en llenar el calderín pero he dejado el pequeño a ver si lo hago funcionar con la batería cuando compre el conversor grande (el que llevo ahora es de 150w). Lo malo es que hay que esperar casi 15 minutos para que el calderín (de 13 litros) coja los poco más de 8 kilos a los que salta el presostato, pero para lo que me ha costado... ;D

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Adrito.com

Cuanto tarda en llenar el calderin si esta completamente vacio ?. Gracias por la respuesta.
ADRIAN
MITSUBISHI MONTERO 2.8 GLS 1998 ALETAS ANCHAS
Consumo Promedio:

pedroman5

La verdad es que el otro día cuando lo probé no medí el tiempo, aunque me pareció poco. Taré el corte a 7 bares más o menos y yo diria que no tardó ni 2 minutos pero vamos, haré de nuevo la prueba. Lo que si que notaba es que a partir de 7 bares como que le cuesta subir y tarda más.

Un saludo

Adrito.com

Es que 7 bares ya es una buena presion, mas que suficiente. Gracias por responder, seguire atento tu post.
Saludos.
ADRIAN
MITSUBISHI MONTERO 2.8 GLS 1998 ALETAS ANCHAS
Consumo Promedio:

Rickyjojo2011

Perdón por mi ignorancia, ¿pero para que lo vas a utilizar? ???
RickyJojo Val d'Aran
Mitsubishi Montero serie I, 2.5 Turbo-Intercoler, Kaiteki de 1991
(360.000 km, TF-AP, Restaurado)
Subaru Forester S-Turbo de 1999 y XT de 2004
Toyota Landcruiser kzj 90
BMW Compact 318ti.
Beta Techno 250
KTM 125 GS

canyonero4x4

Ex samurai long body 1.3 +8 (La salchicha peleona)
Ex patrol GR Y60 +25 (el GRan blanco) adios mi chiquitin...
Montero DI-D 5p 2001...y ahora que??
Orgulloso miembro del SoriA-TEAM.

moimisu

buzoka

Cita de: moimisu en Enero 27, 2013, 09:36:58 AM
La segunda la dices tu espabilao...

no te entiendo,te has leido todo el post??????????????????????
buzoka
mitsu 3.5
bilbo
autt 556

buzoka

Cita de: Rickyjojo2011 en Enero 23, 2013, 12:18:52 PM
Perdón por mi ignorancia, ¿pero para que lo vas a utilizar? ???

te sirve para lo mismo que el compresor a secas,lo unico que tienes una reserva de aire y lo haces mas rapido.
por ejemplo llenar una rueda con el compresor tardas 3 minutos, por cuatro ruedas  12 minutos, sino se te calienta y lo tienes que parar y esperar a que se temple..................... con la reserva lo tienes solucionado.

tienes, depende el deposito,  de unos litros de aire sin encender el compresor
buzoka
mitsu 3.5
bilbo
autt 556

canyonero4x4

Cita de: moimisu en Enero 27, 2013, 09:36:58 AM
La segunda la dices tu espabilao...

??? ??? ??? ???
No entiendo....se supone por el post que hay una segunda parte con el montaje no??
No he querido ofender a nadie...

canyonero4x4

Cita de: pedroman5 en Febrero 02, 2012, 20:13:27 PM
Ya, ya lo se Enric,  :D

El tema es que todavía no puedo montarlo en el coche ya que no lo tengo a mano y para adelantar he ido haciendo el brico. Lo completaré en cuanto pueda. Habrá segunda parte  ;D ;D

Un saludo

A esto me referia....

moimisu

Ok. Pues perdón si te eh ofendido, lo eh entendido mal. Yo lo que quiero saber cuanto material hace falta, cuantas T o codos y cuanto valdrá todo el material. Saludos y perdón EH.

buzoka

Cita de: moimisu en Enero 27, 2013, 11:18:34 AM
Ok. Pues perdón si te eh ofendido, lo eh entendido mal. Yo lo que quiero saber cuanto material hace falta, cuantas T o codos y cuanto valdrá todo el material. Saludos y perdón EH.

ok aclarado, de lo que necesitas te lo comentanran por aqui aunque tambien dependera de como y donde lo quieras colocar
buzoka
mitsu 3.5
bilbo
autt 556