Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

se pueden montar piezas de un did 2007 en uno del 2005??

Iniciado por raul_ceuta, Febrero 02, 2012, 13:10:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_ceuta

Olaa quisiera saber siii la caja de cambios diferencial delantero diferencial trasero y asientos de un 2007 le valen al mio que es del 2005 ???

Enric

Mas o menos si pero seguro que te encuentras con diferencias que complican un poco la cosa aunque no se si lo hacen imposible.

Por ejemplo los paliers traseros hasta el 2006 tienen los platillos y despues no.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

rafapalomares

puedes montar todo sin ningun prolema  solo cambia los platillos del  grupo trasero  pero si no tienes las trasmisiones  del modelo 2007 puedes montar tus platillos y tus tranmisiones   o viceversa  yo en mi v 80 he montado un grupo trasero con bloqueo   de un grupo con platillos  solo he quitado los platillos  y he metido las transmisiones sin platillos  estan preparadas  ls grupos no varian nada

raul_ceuta

Okey muchas gracias la verda es que m intersa por lo del bloqueo trasero que mi coche no lo trae y se nota mucho la diferencia

rafapalomares

pues lo puedes montar sin problemas  si te pillas las transmisiones del 2007  y le quitas los platillos mejor que mejor  quitas peso y inercias  los platillos pesan lo suyo  y te desaparecera el tipico golpecito dichoso trasero que suena  de los did  cuando pisas y sueltas el acelerador

Raul

entonces con las transmisiones de un 2007 quitamos el golpecito????

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

rafapalomares

si no desaparece del todo  casi un 80%  lo anula  segun los de mitsubishi y la verdad mi v80  le he puesto el bloqueo  y ni lo hacia con su grupo ni con este   

Ale-v60

Hola a que te refieres con lo de los platillos
Podríais poner fotos o aser un brico

rafapalomares

los v80 no montan platillos  la transmision entra directamente en el grupo  y si tienes un grupo de los antriores  v60  con bloqueo  y se lo quieres montar a un v80 sin bloqueo solo tienes que sacar los platillos y meter tus transmisiones   lo mismo que si tienes un v60 con bloqueo  y le quieres quitar los platillos y montar las transmisiones del v80 y anular los platillos haber si  aprendo a subir fotos  algun dia