Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Alternador? Regulador? Cable masa?

Iniciado por Revolucion, Febrero 01, 2012, 12:01:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Revolucion

Hola a todos.
Soy nuevo en el foro porque hace un par de meses adquirí un Montero del 95 para multiples quehaceres (como segundo vehiculo y ocasional).
Por eso me he registrado en el foro y porque tengo un problema que me está volviendo algo mosca...
Hace como 20 días tras realizar 2 pequeños trayectos, a la 3º lo fui a arrancar y no me quiso arrancar.
Cargué la batería y bien, pero a los 2 días sin usarlo no me arrancó otra vez.
Total, cambié la bateria a una mas potente 90A (antes llevaba una de 70) y hoy me ha arrancado pero me ha dado el mismo problema que me pasó tras la carga de la batería antigua.
Tras arrancar a los 30 segundos me baja la intensidad de las luces, el limpia no me funciona rapido, el panel se me queda casi sin luz y ni las RPM ni el marcador van.
Está claro que el problema es de que no tiene batería pero, porque me la consume???
Puede que este el alternador roto??? Hoy he hecho 17km hasta el trabajo y no me ha cargado nada (tiene pinta el alternador de estar cambiado no hace mucho).
Puede ser el regulador entre la batería y el alternador, que no le deja pasar carga a la batería???
O puede que tenga algún cable que me hace masa y se me descarga?
Que opinais????
Gracias de antemano!

Yoni

El alternador lo tienes roto, cambialo o reparalo, hey buenos en desguaces, yo llevo uno de esos
Mitsu 2ªgen 2.5 gls del 91

mitxusotosport4x4

seguramente es el regulador falla  bastante porque el alternador esta muy expuesto por su ubicacion

Revolucion

Cita de: Yoni en Febrero 01, 2012, 20:03:00 PM
El alternador lo tienes roto, cambialo o reparalo, hey buenos en desguaces, yo llevo uno de esos
Es el alternador.
Lo van a intentar reparar. Si no uno de desguace...

firebladerr

Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.
MONTERO DID 3.2 165 CV.AÑO 2000.
montero en preparacion.........
https://www.youtube.com/user/fronterapeke

Revolucion

Cita de: firebladerr en Febrero 03, 2012, 11:02:42 AM
que tal, ya esta reparado.
No hay reparación posible (está jodido el inductor), asi que nuevo lo instalaré.. 235€ el más barato...

firebladerr

Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.
MONTERO DID 3.2 165 CV.AÑO 2000.
montero en preparacion.........
https://www.youtube.com/user/fronterapeke

Simca

Hola:

Una putada, pero uno reparado a ese precio tampoco está mal. Si compras uno de desguace te puede durar 4 días y el reparado se supone que está como nuevo.

Slaudos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

todo barro

mirale los fusibles amtes de nada por si a caso suerte a mi uno nuevo con el 40 % me costo 265 euros
ignacio pamplona mitsu gallo 2.5 2003:    ignacio.huerta78@gmail.com

Yoni

yo lo llevo de desguace y tan contento ;D
Mitsu 2ªgen 2.5 gls del 91

Revolucion

No lo he puesto de desguace porque el precio es bueno (es nuevo!!!) y porque a lo mejor a los 20 dias me pasa lo mismo y hay que pagar x2 la mano de obra... Por ese precio creo que merece la pena...
os iré comentando que el lunes me llega el alternador...
Saludos!!!

P.D. Que putada que va a nevar mañana aqui y yo sin mi 4x4... :(

Revolucion

Bueno, al final ya tengo el Montero sano y recuperado...

Me han puesto un alternador algo más caro pero nuevo...
270€+IVA

En total he pagado 350€... No me ha parecido caro...

A ver si me hago alguna ruta y voy dejando fotos, que lo unico que hago es llevarlo al hortalillo por ahora... Jaja!

Saludos!!!!

gaby4x4

yo te diria que para saber si el alternador carga o no coge un polimetro y mide la tension de la bateria con el coche arrancado y ha darte entre 13 y 14v si nos es asi y te da lo mismo que el coche parado , tienes el regular del alternador estropeado o alguna parte del aternador mal.
montero did corto v60 3ºgeneracion
montero GDI 3.5 v60 automatico 3ºG
Santa Marina de Torre