Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

TIRONES MALA, COMBUSTION Y HUMO BLANCO DE GASOIL MAL KEMADO

Iniciado por yeye, Enero 31, 2012, 09:12:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yeye

hola buenas me llamo yeye ,encantado de unirme al grupo un saludo. vamos al lio soy el propietario de un di-d del 2000 de los primeritos y desde k lo tengo hace 5 años bien pero de vez en cuando ( una vez al año) cuando lo arrancaba me temblaba el motor y me sale huno blanco y cuando haceleras petardea y saca mucho mucho humo de gaspil mal kemado normalmente desconectaba bateria y al dia siguiente como nada pero ayer me lo hizo en marcha desonecte la bateria como siempre y esta mañana la e conectado y sigue igual y ya me e aco... por k no es normal e estado mirando por si es la admision y el egr por k no se si esta anulado y la admision nunca la e limpiado y tiene el coche 200.000km os agredeceria si a alguien le a pasado k me comente k puede ser para no empezar a tocar piezas del motor, un saludo y muchas gracias y perdonad y e echo la presentacion mal ya me e fijado k dais caña si se hace mal.

Mitsu-Jay

Tiene pinta de ser la EGR obturada, deberías desmontar la admisión y darle una buena limpieza, lo mismo que a la mariposa de re-circulación de gases y de camino anular la valvula EGR. Te paso un brico para anularla

http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=314.0

yeye

muchas gracia por tu ayuda, eso es lo k tengo en mente hacer a ver si se soluciona estoy esperando a ver si me llega la junta de admision y hoy empezare a desontar lo dicho muchas gracias ya comentare i intentare hacer una fotos k la verdad k van muy biena los k vamos perdidos como yo, un saludo.

yeye

hola buenas, acabo de desmontar la mariposa y esta impecable, el egr no estava anulado ahora lo anulare, mi duda ahora es k no le veo pinta de k cause esos problemas es k no tiene nada un poco de aceite pero nada, k ago sigo desmontando o anulo el egr y ya esta? un saludo.

Enric

Anula la egr que con 12 años debe de estar.....
A lo mejor no te soluciona todos los problemas pero sera una cosa menos de la que preocuparse
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

yeye

hola buenas acabo de montarlo y sigue igual el motor pega muchos saltos y parece un tractor como suena, a ver si algun compañero sabe o se imagina de k puede ser un saludo y perdonad pero es el unico k tengo..................jejejeje.

yeye

necesito ayuda.........................................gracias.

Enric

Has anulado la egr?
Has limpiado los sensores de la admision?
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

yeye

si enric anule egr y limpie las cablijas por encima de todos modos despues comprare el producto para circuitos electrico, pero tiene pinta de k este fuera de punto el motor hacelero y petardeando sube de vueltas pero echa una humarera blanca k yo por mi experiencia yo diria k es gasoil mal kemado , ayer use tu posh para hacer la limpieza y por lo k veo eres una eminencia en el tema si tu no sabes de k puede ser estoy apañado.................jajaja muchas gracias enric .

yeye

acabo de venir del mecanico y me a dicho k es un inyector k van 3 cilindros ahora comprare el imyector algun sitio economico y algun pohs para hacerlo , gracias.

yeye

bueno acabo de de pedir los inyectores, los calentadores , junta de admision y filtro de aire total  401,10e  no esta mal a ver si me las apañao para montarlo todo algun brico de inyectores , gracias.

Enric

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Simca

Cita de: yeye en Febrero 01, 2012, 21:10:20 PM
bueno acabo de de pedir los inyectores, los calentadores , junta de admision y filtro de aire total  401,10e  no esta mal a ver si me las apañao para montarlo todo algun brico de inyectores , gracias.

¿Cuántos inyectores vas a cambiar? Si es más de uno el precio me parece baratísimo.

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

yeye

e comprado los 4 cañentadores a cada uno74 euros, 4 calentadores a 12 euros cada uno junta de admision 34 euros y filtro de aire me parece k 14 euros total 401,10 euros lo e pedido en oscaro lo mas economico y 5 euros de portes k ya estan incluidos, esta bien? el mecanico me pedia 550 euros solo por los inyectores.

Enric

No te entiendo, has comprado inyectores o calentadores. Como dicen el precio es muy barato si son inyectores, y por otro lado los calentadores solo dan esos sintomas al arrancar(le cuesta y hace humo petardeos etc...) pero a la que el coche coje temperatura va fino.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2