Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Nuevo y con pocas dudas....???

Iniciado por Janxa, Enero 30, 2012, 12:40:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Janxa

Hola a todos

Hace 1 mes mas o menos me hice con un Mitsubishi Montero 3.0 V6 Gls  del 95 para hacer rutas,trialeras y esas cosas que te encuentras por el monte,lo vi en buen estado y bien de precio aunque como todo siempre encuentras sus premios.Lo primero en realizar fue darle un poco de Oxino y despues una pintura antioxidante a los bajos,engrasar rotulas,mirar rodamientos y sustituir donde fueron necesarios,correas,filtros,aceite generales,frenos,latigillos,vamos una revision algo considerable para no salir al monte a la libre de Dios....

Os presento mis dudas:
1º-El coche tarda mucho en calentar,normalmente va en el primer cuarto de temperatura,para que os agais una idea y solo sube cuando lo aprietas un poco(Trialeras,Cortafuegos),es esto normal o tengo que revisar algo?
RESUELTO (El termostato no cerraba)
2º-Una vez que calienta o sube mas de lo normal (Condiciones en las que lo aprietas mencionadas en la primera pregunta) el  relenti se mantenie inestable llegando por veces a apagarse,de que puede ser? RESUELTO
3º-Se puede atacar la direccion de estos coches?(Las rotulas estan bien,pero la direccion sigue teniendo un pelin)Me dijeron que era normal que tuviera un poco de holgura esto coches,es cierto esto?
4º-Levante el coche con muelles Mabilsa los cuales ya lei que algunos ceden,a ver que pasa con estos!pero ahora las ruedas no me descuelgan,tengo que sacar la estabilizadora trasera y alargar los latiguillos de freno???ya escuche que para carretera se hace mas inestable pero a mi lo que me interesa es para el monte. RESUELTO
Delante aprete las barra de torsion delantera,ahora es indomable!!!No compensa lo poco que lo levantas con la incomodidad y rigided del mismo,pero me gustaria saber si se puede solucionar esa extrema dureza con algo,algo ya parece que va mas blando alante pero ni con las ruedas a 600gr vas bien dentro de el .....me comentaron que se le hace un truquilo en la estabilizadora delantera pero por mas que miro en internet no me aparece nada,sabeis algo de esto? RESUELTO
5ºQuiero montar el Snorkel y ya lo tengo en casa pero la plantilla que me trae no me inspira confianza,hay alguna forma segura de hacerlo o algun brico,noquiero meter la pata y llenar de agujero la aleta,para instalarlo hay que sacar la aleta verdad? RESUELTO

Bueno yo creo que para la primera sesion ya es tocar un poquito los hu.... con tanta pregunta.....!!!

Asique daros la gracias de antemano a los que me echeis un cable

Saludos
Mitsu 3.0 V6 Gls en proyecto
Ktm 300 Exc
Giant Reign II

todo barro

bienvenido preguntón lo primero unas fotos y lo segundo échale un vistazo a los brincos que seguro que por ay aprendes un rato largo saludos desde Pamplona aupa
ignacio pamplona mitsu gallo 2.5 2003:    ignacio.huerta78@gmail.com

Jose Antonio

Bienvenido.

Usando el buscador seguro que resuelves muchas dudas.
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

ROCAJE

bienvenido compañero
en bricos hay todo un mundo por descubrir jajajaj :o :o ;D
saludos
ALBERTO
BDN
BDN

cabrore

Bienvenido y queremos ver ese v6
saludos
Montero 3000 v6

nen-hdj73

galloper excedd
toyota landcruiser hdj73 evolucion

Mitsu-Jay

GUTI

Bienvenido al foro y suerte con las teclas, seguro que lo solucionas.
Un saludo.
Montero Sport. Guti. Benicasim (CASTELLON)

yeyo02

bienvenido

y como te an dixo los compañeros en bricos hay muchas cosas de un segunda generacion  

el punto 2º que expones: 1revisa el punto, 2los cables 3 busca si tiene alguna toma de aire la admision
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

pedroman5

Bueno, en primer lugar bienvenido¡¡¡¡¡

En relación con la 4ª pregunta, yo tengo los bj puestos y van muy bien. También es verdad que no soy un tiquis-miquis. Te dejo un enlace donde pongo unas fotos

http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=3071.msg35753#msg35753

Y otro enlace con más explicaciones

http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=3849.msg47654#msg47654

En cuanto a la 5ª pregunta, yo usaría la plantilla pero hay formas de asegurarte. De todas formas, cuando hagas los agujeros, si te vas un poco se quedaran tapados. Por cierto, creo que se puede poner sin quitar la aleta quitando el protector de plástico que va por la parte de abajo de la aleta. Yo he corregido algun defecto por esa parte.

Bueno, espero haberte aclarado algo.

Un saludo

PD.- Por cirto, pon alguna foto del coche

Janxa

Referente a la dureza de la suspension hemos sacado las barras y con el coche e un elevador hoy a la tarde ya se lo hemos corregido(digamos que la barra para llegar a esa altura ya estaba al maximo de su flexibilidad y asi la hemos tarado digamos que a un 25%, de todas formas voy instalarle el Body Lift pero no se donde cogerlo.
Vosotros sabeis de algun sitio?
Si no como todos artesanal pero no tengo mucho tiempo de andar rompiendome la cabeza.

El problema estaba en que el snorkel era el de aleta ancha y no me cuadraban las cosas
,asi que manana quedara listo.

Refente al relenti estuve limpiando la valvula que lo  regula,ahora tocara salir a probarlo el fin de semana y ver como va.

Muchas gracias por la ayuda a todos y la bienvenida ....

En cuanto tenga tiempo colgare unas fotos que con el movil no doy....
Ktm 300 Exc
Giant Reign II

marino

montero did corto 4ªg.
ex-galloper 1998

Simca

Hola:

Bienvenido. No te puedo ayudar mucho con las dudas pero para Bodys échale un vistazo a este enlace:

http://www.ebay.co.uk/sch/i.html?LH_BIN=1&_trkparms=65%253A12%257C66%253A2%257C39%253A1%257C72%253A5815&rt=nc&_nkw=body+lift+shogun&_trksid=p3286.c0.m14&_sop=15&_sc=1

No sé si se puede encontrar más barato, pero yo compro mucho en ebay uk y me va bien.

saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Janxa

Ya eche un vistazo,la verdad que nada caro pense que el mas barato seria artesanal pero va ser que no....

Le dire algun amiguete a ver si me las puede pedir por que yo no tengo cuenta de Ebay y para una cosa que cojo no me voy arriesgar.

Mañana colgare alguna foto.

Saludos.
Ktm 300 Exc
Giant Reign II

Janxa

Bueno pues me adelanto y la cuelgo hoy.....

Asi es como vino:

Asi es como estaba hace unos dias,ayer ya se preparo un poco mas pero no tengo fotos.
Ya ire colgando segun tenga pero aun esta bastante sencillo.

Saludos y a ver que os parece
Ktm 300 Exc
Giant Reign II