Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

suspension trasera

Iniciado por meji, Enero 29, 2012, 12:25:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

meji

hola ha todos soy nuebo en el foro soy de la provincia de badajoz, tengo un mitsubishi montero sport 2.5 GLS del 2004.tengo la amortiguacion trasera echa polvo ,el coche tiene 150000km y aparte de los amortiguadores que tria de serie ya se los he cambiado dos veces mas ,y esta seria la tercera ,me duran un año y medio aprosimadamente.esto no se si le ocurre porque los muelles han cedido o no, pero no creo que sea normal esto , que me podeis aconsejar que le puedo poner que este muy bien de precio ya sabiendo como esta la cosa. gracias y un saludo

yeyo02

mira un par de consejos para uqe los moderadores no te exen la bronca y los compañeros no se molesten tampoco

!º como síntoma de educación siempre es presentarse tnato tu como la maquina

2º exponer el problema que tienes

bueno y esta es mi respuesta aver si te puede valer de algo, si le vas a dar caña tanto en campo como fuera de el siempre es recomendable meter unos amortiguadores mejor preparados que los de serie, si haces muchos cruces de puentes y vuelos asi de forma rapida para no reventarlos por arriva y que te suden rapido unos topes en extension para que a unos 5mm antes de que llegue al tope del amortiguador le haga una resistencia y que no los rebiente,

respecto a saber si viene cedida la suspension es ver si el culo con el maletero descargado esta caido (como pasava en los range rover antiguos cuando cedian)
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

alexfr2

muy normal no es..yo llevo loss mismos que el primer dia y llevan 220.000 km aunque ya les toca cambiarlos,,y les meto un poco de caña!!y como dice yeyo el culo del coche ya esta un poco bajo!!
el pont d'armentera-tarragona
pajero 2.5 glx 95
seat leon fr
alex