Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

centralita o reprogamar ?

Iniciado por mitsu_wrc, Enero 29, 2012, 10:50:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mitsu_wrc

Que tal gente !!!!! keria comentaros de k cara al futuro me gustaria reprogramar o poner una centralita para el galloper super excced 2.5 115 cv ,mi pregunta seria k seria mejor ,si repro o poner una centralita .Actualmente para darle un poco mas de vidilla tengo ataponada la valvula egr ,filtro de caja kn i supresor de catalizador junto con linea de escape asta el final (vamos k va todo directo ) pero aun noto k es 1 poco perezoso ,x eso si alguien a exo 1 repro o a puesto una centralita adicional ,aver k resultados a obtendio ......
Un saludo peñaaa
PD: tambien ai centralitas de esas chinas k se intercalan ,pero la verdad no se si son muy fiables .......
ex montero 2.5 glx '98
ex montero 2.5 gls '91
galloper super exceed "aletones"
jordi
igualada(bcn)

mitsu_wrc

Nadie a modificado la centralita de este motor  ???
ex montero 2.5 glx '98
ex montero 2.5 gls '91
jordi
igualada(bcn)

yeyo02

si no recuerdo mal mira lo del mitsubishi sport ultimo version dakar que les dava 136cv que venia de serie con la centralita rallie art por cierto para ganar en bajos cuando quitas los silenciosos y si pones una linea de escape recta es recomendable meter siempre mas gorda y con un angulo de 90º para el momento que carga el turbo sea mas rapido y nunca se quede totalmente vacia de presion para ganar bajos, ya que estas haciendo cosas si quieres que suba mas rapido de rpm sin que te aguante o retenga en bajadas y valla como una moto de 2t solo tienes que aligerar el volante motor o pillar uno aligerado claro sera mas o menos como ganarle en 8 kg (pesara el de serie de tu coxe 20tantoskg)seria como subirlo a 150cv / 160cv
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Yoni

eso se hace? aligerar el volante de inercia? eso cambiara el comportamiento del motor, a lo mejor no aguantara ralenti... o hay que subirselo, ahora que no retenga en bajadas no lo entiendo... lo que retiene no es la presion de los cilindros junto con la desmultiplicacion de la caja de cambios
Mitsu 2ªgen 2.5 gls del 91

yeyo02

contra mas peso le metas al motor mas le va a costar girar al meter el pie en la tabla, al pesar menos tiene mas facilidad de giro usease ya sea empujado por el cambio como por el motor va siempre a costarle menos, el relenti aguanta pero con mas bibraciones (aunq lo compensen bien) estos siempre se a exo para la competicion y en la competicion te la suda el comportamiento y el confort solo quieres que te suba como una moto
sergio
madrid

Yoni

interesante... cuando cambie el embrague... a ver si tengo webs de hacerlo en el mio ;D

yeyo02

jajaja ya esta el tio calculando jajaja siesq no se le puede decir nada!! jajaja a por cierto en marzo me toca itv  ::) ::) ::) ::) y despues a vaciar los sielnciosos!!!! aver si le gano de una puta vez un poco de potencia que llevo el did todavia muerto!!! jajaja
sergio
madrid

Yoni

si, seguro, date una vuelta con el mio y ya veras lo que tira el tuyo despues...
eso le pasa a un compañero mio del trabajo que tiene un toyota land cruiser penultimo modelo con 170cv que dice que le va mal, me lo dejo el otro dia y... hostia como va el bicho, y dice que le va mal, para postre me dice que le ha quitado la centralita por que queria llevarlo al taller y estaba en garantia, y por eso andaba perro.... Si quieres perro prueba el mio, y cuando lo probo me dijo... uy pues si es perro, si... si es que dios da pan...

yeyo02

Cita de: Yoni en Enero 30, 2012, 22:25:02 PM
si, seguro, date una vuelta con el mio y ya veras lo que tira el tuyo despues...
eso le pasa a un compañero mio del trabajo que tiene un toyota land cruiser penultimo modelo con 170cv que dice que le va mal, me lo dejo el otro dia y... hostia como va el bicho, y dice que le va mal, para postre me dice que le ha quitado la centralita por que queria llevarlo al taller y estaba en garantia, y por eso andaba perro.... Si quieres perro prueba el mio, y cuando lo probo me dijo... uy pues si es perro, si... si es que dios da pan...

me pasa lo que a ti, siempre es poco!! ahora quiero que no se descargue la admision y para eso tengo que taladrar con una broca de 10 la cortafuegos que lleva en la entrada (es una trampilla motorizada como la que llevna los seat para cortar la autoignicion) avr si le gano un poco mas de potencia asi de esta manera amos al toque de pedal
sergio
madrid

Yoni

te sabes todos los truquis, el mio no lleva eso... al mio le solucionaria bastante un turbo de geometria variable controlado por bombin + overflow para la sobrepresion, pero tambien otros apaños mas precisos, asin que.... ademas es que casi todos los finde me hace falta para algo, trasto, leña, etc, ultimamente le doy un matute que te cagas, asin que cuando se relaje la cosa ya le metere mano

yeyo02

mete una admision mas gorda mira a ver la caracola del turbo como como es de grande si es mu grande viene bien  para altas rpm si es pequeña es para bajas, mira el mitsubishi 3000gt que lleva dos en cadena, xq no lo haces??o el mercedes cdi que lleva un compresor de tornillo y en desguace vale unos 200-300 pavos y ese siempre esta soplando bien (van con las revoluciones del motor y si le pones en cadena con el del coxe mas cojones que de esa forma seguro que no va a tener)(por cierto te lo dije ya en una ocasion)jajaja
sergio
madrid

mitsu_wrc

ok ok ,wen invento eso de aligerar el volante motor,kizas cuando le toke azer embrague lo mirare  jejejej,sobre la linea de escape la mande azer en el taller sahara 4x4 i si no recuerdo mal es toda 1 linea con tubo d 70 ,i la verdad pues se a notado i mas cuando e puesto supresor de catalizador ....
x otra parte estas centralitas tambien se pueden reprogramar ,o es mejor 1 adicional ???
Gracias !!!!!!!
ex montero 2.5 glx '98
ex montero 2.5 gls '91
jordi
igualada(bcn)

Yoni

tu sabes la de trastos que hay que meter para pones doble turbo? prefiero pasar la itv, si le pongo el turbo de geometria variable lo mismo ni se enteran, pero como vean mas "cosas" de las que hay habitualmente ya la hemos cagao

yeyo02

Cita de: Yoni en Enero 31, 2012, 18:25:26 PM
tu sabes la de trastos que hay que meter para pones doble turbo? prefiero pasar la itv, si le pongo el turbo de geometria variable lo mismo ni se enteran, pero como vean mas "cosas" de las que hay habitualmente ya la hemos cagao

pero el compresor del mercedes cdi en cadena con el otro solo abria que pillar un par de tubitos y terminaciones de cobre o acero y demas variantes de tubos para hacer reducciones, ampliaciones y to eso que nos pone palotes!!! jajaja aligera el volante tu que puedes y mira lo del escape mas gordo para que suelte mejor los gases asi para subir de vueltas a altas se notaria, pero perderias bajos

sergio
madrid

Yoni

no, si palote pone, pero hagamos las cosas con conocimiento, que mi coche tengo que usarlo para la vida civil, ya te digo que ahora va muy bien, yo estoy mu contento, pero cuando pueda voy a grabar un vidiete con el sonido del motor a ver que os parece, a mi me parece que hay algo ahi pero se ve que solo lo oigo que yo, por lo demas lo conduces y el coche esta muy vivo, he descubierto que tengo que cambiarle el termostato, ir sin termostato es muy malo? no, verdad? el motor le cuesta mas calentarse, pero al final se calienta, ya te digo, jeje