Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

DUDAS DE NOVATO MONTERO 3.2 DID

Iniciado por trapa, Enero 28, 2012, 00:49:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

trapa

Como he comentado en las presentaciones me acabo de comprar un Montero 3.2 DID del año 2008, muy chulo, pero tengo varias dudas ya que no tengo el manual de instrucciones.

Cual es la diferencia entre Pajero y Montero, a lo mejor es tonta la pregunta pero en algunos sitios lo llaman Pajero-

Es un motor 3.2 DID del 2008 y no se si lleva correa o cadena.

Aun no tengo el permiso de circulación, ya que esta en la gestoria y no se si es un intese o invite, o que modelo es realmente. Aunque penseis que es pregunta tonta lo vi me gusto y lo compre sin preguntar mas.

Sabeis donde puedo conseguir el manual de taller y manual de instrucciones, no lo tenia el coche.

Conocéis alguna pagina donde vendan accesorios de mitsubishi.

Gracias de antemano.

Raul

pajero y montero la unica diferencia es el lugar donde compres el coche, montero en España, y fuera es Pajero o Shogun (en inglaterra)

el motor lleva cadena

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Gueton

Mitsu-Jay

Tal y como te comentan los compis, el coche es el mismo pero con distinto apellido según el sitio donde se venda.
Los accesorios los puedes encontrar en muchas tiendas on line como : www.sahara4x4.com , www.totem4x4.com, www.plasma4x4.com, www.totracing.com , www.ser4x4.net, www.ks-international.com , www.tuff4x4.com, etc....
Mas información es te mismo foro.... ;) ;D ;D ;D ;D

Enric

Si el tuyo es pajero y no tiene manual es porque es importado de alemania a de algun otro sitio.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

gelsano

Lógicamente en España y otros países hispanohablantes no lo llamaron Pajero por cuestiones que saltan a la vista.
Luis - Montero GLS 2800 '98 - Zaragoza

tfc

Un dia de estos, los que tengan los documentos , tendriamos que actualizar.  Ya que casi todo estaba en Megaupload, y ya sabeis que ha pasado con ellos...   ;)

Saludos

Cita de: Gueton en Enero 28, 2012, 02:35:01 AM
En algunos sitios tambien se le llama Raider

Aqui encontraras el manual
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=70.0

trapa

Gracias a todos por las respuestas, sobre esto te contesto

Cita de: Enric en Enero 28, 2012, 12:34:42 PM
Si el tuyo es pajero y no tiene manual es porque es importado de alemania a de algun otro sitio.

No es importado pero era de renting y no disponía del manual.

trapa

Cita de: tfc en Enero 30, 2012, 12:55:02 PM

Un dia de estos, los que tengan los documentos , tendriamos que actualizar.  Ya que casi todo estaba en Megaupload, y ya sabeis que ha pasado con ellos...   ;)

Saludos

Cita de: Gueton en Enero 28, 2012, 02:35:01 AM
En algunos sitios tambien se le llama Raider

Aqui encontraras el manual
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=70.0

Como bien dice tfc, esta megauplad y me sale el FBI  ;D ;D ;D ;D

yeyo02

bueno bueno tanto manual tanto manual!! y esas fotos con los primeros arañazos de las retamas?? jajaja saludos

ahora con el megaupload y to eso esta jodida la cosa si hay alguno en manuales y demas aqui metidos pero creo que tambien son megaupload si pones el correo lo mismo alguno que se lo aya bajado anteriormente  te lo podria mandar comprimido en winrar por correo
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

trapa

Una duda que me corroe, a ver si me la resolveis. En el techo tengo, como todos la luz interior, si la pongo en la opcion de puertas abiertas justo un poco antes hay un plastico con una ranura que se enciende un luz naranja y si lo dejo apagado se apaga, que coñ........... es esa luz. Sera una tonteria pero mas que nada ya es curiosidad. No se si me he explidado.  ;D ;D :D :D

P.D. Es un montero del 2008 acabado inform

Saludos.

Patagonia

jajaja, yo pregunté lo mismo hace algunos meses. Fíjate que hay más en espacio de los píes adelante y atrás. Se conocen como "luz de ambiente" y no son más que eso...el problema es que si dejas las luces interiores para que se prendan al abrir la puerta estas de ambiente quedan prendidas, solo se apagan si dejas las interiores que no se prendan al abrir  ::)
Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.