Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

informacion sobre techo

Iniciado por gallo, Enero 26, 2012, 20:16:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gallo

hola, me gustaria saber si alguien sabe donde si alguien conoce o ha visto alguna vez este techo y donde se puede comprar para montero 3000V6 del año 95 cabrio

gracias de antemano, saludos

davidv6

no es poco encontrar un techo rigido en españa, como para encontrar ese mismo que se ve que esta modificado.
aki dudo que encuentres un techo rigido que no vaya con coche.jejeje
un saludo de un cabrio con techo duro.
si necesitas alguna pieza pregúntame.
merinolh@hotmail.com
tlf 653028989 también whatsApp

Lucanero

Un amigo compró el techo rígido que aparece en esta foto en Misutonida, a lo mejor te sirve.

Montero DID GLS Kaiteki A/T largo

Simca

Cuál, ¿el verde redondo? No sé pero me suena haber visto muchos por la calle ;D ;D ;D ;D ;D
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

gallo

hola david. el techo no es modificado. lo e estado viendo en una pagina y salian muchos con ese techo y parece que es fabricado en alemania pero no encuentro la tienda ni el distribuidor pero si se que se venden tal cual sale en la foto. creo que estuve viendo hace poco por aqui la preparcion del tullo y si no recuerdo mal al tullo se lo hiciste tu, si es asin  y si no te inporta aver  si me podrias suvir unas fotos del tullo te lo agradeceria.un saludo

gallo

hola  lucareno. voy a mirarlo aver si lo encuentro gracias por tu informacion. un saludo

davidv6

lo siento pero el mio no es artesanal, el mio lo consegi comprando un coche entero que tenia el motor roto.
merinolh@hotmail.com

gallo

davidv6

merinolh@hotmail.com

Lucanero

Cita de: Simca en Enero 30, 2012, 19:04:13 PM
Cuál, ¿el verde redondo? No sé pero me suena haber visto muchos por la calle ;D ;D ;D ;D ;D

;D :D ;D
Montero DID GLS Kaiteki A/T largo

gallo