Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

vibracion en el pedal de freno

Iniciado por sera1602, Enero 24, 2012, 11:00:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sera1602

buenas llevo ya tiempo notando en mi mitsu 2.8 glx del 96 k cuando piso el pedal de freno noto como si me diera saltos , y lo e desmontado a  ver k pasa le e engrasado los dos pasadores k aguanta las pinzas , las pastillas estan nuevas , le e aflojado el tornillito para purgarlo aver si por casualidad tenia algo de aire y nada, alguien le a pasado algo de esto alguna vez . pork tb me han comentado de k puede ser el rodamiento de la rueda pero no se alguien le a pasado , ayuda. pork ahora este coche lo esta cojiendo la mujer con la niña chica y novaya a ser k pase algo o sea malo. un saludo y gracias.
si la vida te da palos , cojelos y arte una cabaña

Mitsu-Jay

Por lo que comentas, mas me suena a disco de freno que a otra cosa. Sacalos y compruébalos en un torno, por si acaso están doblados.

plastikitos

Cita de: Mitsu-Jay en Enero 24, 2012, 11:41:21 AM
Por lo que comentas, mas me suena a disco de freno que a otra cosa. Sacalos y compruébalos en un torno, por si acaso están doblados.
+1 suele ser eso o los tambores que estén ovalados
disfrutando del 4x4 si nos dejan en paz

rafapalomares

vete  a ls discos delanteros y si no estan para cambiarlos  que te los corrijan en un torno pero no creo que merezca la pena  meterte en  tornos  cogelos de un desguaze  o  en tiendas los hay baratos

sera1602

ok pues me parece k ire al poligono al tornero k conozco ak me lo mire aver k me dice, y de los tambores , pork ? si al frenar, frena con los discos delanteros y traseron no? o estoy equivocado. los tambores no son solo para el freno de mano?. graci y un saludo ya os comentare.

TRILLO

Buenas a mi did le pasa eso pero cuando frena vibra el volante bastante y es muy incomodo he rectificado varias veces los discos y se le quita pero al poco tiempo vuelve el problema yo lo meti en el torno y el alabeado era de 1 decima aprox.te digo esto por si lo pruebas en el torno que sepas que por pocas centesimas hace cosas raras

Yoni

discos doblados, cambialos y yasta
Mitsu 2ªgen 2.5 gls del 91

Titu

Trillo eso suele pasar cuando se ha circulado mucho con las discos doblados se doble el buje. Compruebalo con un reloj comparador, primero el disco y luego el buje.

Mitsu-Jay

Cuando frenas el coche frena con los frenos delanteros y los traseros a la vez, pero los delanteros son mas efectivos y soportan el peso del motor. Los traseros también hacen su misión, pero se ovalan por un uso inadecuado del freno de mano y estar mucho tiempo el coche estacionado, por que fuerzan las zapatas contra el tambor en un punto fijo e inmovil.

Jose Antonio

Si cambias discos o los mecanizas tendrás que cambiar pastillas. (Ya sé que es obvio, pero por si acaso)
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

rafapalomares

si te  tornean los discos y las pastillas estan nuevas  en una superficie plana   pon un pliego de lija y las planificas un poco y se quedaran  perfectas 

sera1602

se lo e llevado al tornero y me a comentado k esta un pelin todado pero k no cree r sea pa tanto pork es muy poco asin k me parece k buscare unos discos nuevos aver k salen sino le preguntare a davidv6 si tiene algo por hay , y tendre k cambiar pastillas k las puese a principio de verano , asin k cuando encuentre discos los pondre y aver k pasa , por cierto saveis de alguna marca en concreto buena bonita y barata, jajajaj. un saludo y gracias esk e estado mirando en oscaro , y en demarkarecambios pero hay muchas clases y la verdad estoy pegao,

sera1602

buenas aki toy de nuevo estas son las 2 marcas k e visto

Juego delantero de 2 discos de freno  BREMBO : 09.8071.10     precio 96€

Juego delantero de 4 pastillas de freno BREMBO : P 54 017  precio 60€

Juego delantero de 2 discos de freno  BOSCH : 0 986 478 844  precio 96,40€

Juego de pastillas de freno, freno de disco (Eje delantero) : 0 986 424 523  precio 38,50€

de todo esto tambien hay una marca k es mucho mas barata k es bendix la conoceis ,como lo veis estos precios ,

gracia y un salu2

Jose Antonio

Hombre, Brembo tiene mucho nombre y es garantía de calidad, Bosch es más generalista, no tan especializado como Brembo. Bendix es otro generalista que no tendrá tanto nombre, pero no creo que vayas a tener problema.

Si quieres pata negra pon Brembo, sino, yo pondría Bendix.
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

Mitsu-Jay