Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

pistola de impacto 12v

Iniciado por yonitati, Enero 22, 2012, 15:57:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lucanero

Pues no me acuerdo del precio, lo siento.  :-\

La compré en Alcampo una vez que las ví de oferta, pero lo que sí recuerdo es que me había parecido muy barata en su momento.
Montero DID GLS Kaiteki A/T largo

yonitati

an final me decidi a por una y la verdad que estaba un poco asustado por los comentario de la gente sobre que tenia poca fuerza

pues me a sorprendido de momemto va de lujo y no se le resiste ninguno probe apretando uno a muerte saltando sobre la palanca (peso 105 kg jijiji) y la probre aver que pasaba y al cuarto impacto la aflojo

supongo que con el tiempo bajara el rendimiento aver como envejece

gracias a todos
Montero II 2.5 GLS  largo del 92
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Emisora Cb 27 MHz LA FAYETTE Ales Pro
Manómetro presión turbo
Snorkel

Simca

¿Dónde la has comprado?... y, si puede saberse, ¿cuánto?

Un saludo
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

yonitati

me la regalo mi mujer es la que sale 4x4 explora
esta en 55€ me parece
Montero II 2.5 GLS  largo del 92
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Emisora Cb 27 MHz LA FAYETTE Ales Pro
Manómetro presión turbo
Snorkel

6Pucheros

Cita de: Lucanero en Enero 27, 2012, 13:09:15 PM
Yo tengo una y con las tuercas de mi anterior coche, un Vitara, iba bien pero un tanto justo de fuerza.

Lo que no tengo ni idea es de si con las de un Montero irán bien, por que me parece que son mas gordotas.

Aqui puedes ver la pistola, en la mano derecha del que tiene agarrada la sombrilla.

Siempre ofreciendo la mejor cara  :D
Saludos.
Alex - A Coruña.                          

CLUB CHIN POWER 4X4 A CORUÑA
OVERLAND IBÉRICA

felipesg

Yo tengo una que compré en Alcampo por 20 euros hace ya como 3 años y que quereis que os diga, vá de puta madre, dá unas hostias que he conseguido aflojar tornillos que no he podido con las neumaticas, el problema que le veia era que de vez en cuando fallaba, la desarmé, la engrasé y le fijé los tornillos que sujetan el motorcito con fijatornillos y nunca mas me hadado problemas, es de las mejores compras que he echo, y luego la ví en una revista a la venta en una tienda especializada de 4x4 por mas de 90  euros, saludos

Ant. Tarraga

que estan en la seccion de herramientas de los centros comerciales , o en la seccion de automovil
gracias
yo tambien tengo un segundo juego de ruedas, y da un poco de pereza cambiarlas
"Por Tierra de Vinos"

Rutas ,Travesías y Expediciones por España y Africa
Cursos de conducción
Navegación gps y road-book
Rescate y recursos basicos off-road

4x4Montesinos Jumilla
Orientación y aventuras