Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

QUE ES ESTO?

Iniciado por MITSUBA, Enero 21, 2012, 21:52:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MITSUBA

Hola a todos he estado purgando el filtro del gasoil y he desmontado el ic para ello y al montarlo de nuevo me he dado cuenta de que debajo del ic hay una especie de sensor que lleva un terminal faston solo y mi sorpresa ha sido que el cable que se supone conecta en el esta suelto y deteriorado por su extremo...el faston esta partido con lo que si conectaba haria mala masa seguro.....mi duda es saber la funcion que tiene este "sensor", y descartar posibles fallos....os dejo unas fotos donde se ve el "sensor" al que me refiero, son de ivan4x4tt, del cual espero no le moleste que las ponga y señalo con una flecha roja el "parato" al que me refiero.....como me mola meterle mano a un coche distinto a lo que tenia.....cada dia es una sorpresa nueva jejeje......un saludo y gracias.

Las fotos:

Buscando sensaciones fuera del asfalto....

Madrid

gaby4x4

me voy a atrever a responderte a lo que tu preguntas, oprque acabo de mirar el manual del coche el v20 y creo que el sensor de presion de aceite no estoy seguro pero creo que sii, si tienes mucha curiosidad solo tienes que desenroscar un poco u ya veras si lo que lleva es aceite y si es asi que creo que si es el sensor de presion de aceite.
espero haber ayudado a pesar de dudar, pero paera eso estamos
un saludo
montero did corto v60 3ºgeneracion
montero GDI 3.5 v60 automatico 3ºG
Santa Marina de Torre

MITSUBA

Cita de: gaby en Enero 21, 2012, 22:10:54 PM
me voy a atrever a responderte a lo que tu preguntas, oprque acabo de mirar el manual del coche el v20 y creo que el sensor de presion de aceite no estoy seguro pero creo que sii, si tienes mucha curiosidad solo tienes que desenroscar un poco u ya veras si lo que lleva es aceite y si es asi que creo que si es el sensor de presion de aceite.
espero haber ayudado a pesar de dudar, pero paera eso estamos
un saludo

Muchas gracias, entonces si es es el de presion y esta desconectado no marcaria no?...se quedaria encendido el testigo en el cuadro continuamente no?....mañana le cambiare el faston, de momento lo he encintado para que no se suelte.....

Madrid

MITSUBA

Hoy he probado el coche y con el encintado que le aplique al terminal faston el testigo se apaga a los pocos segundos de arrancar el coche y despues no se vuelve a encender ni nada por el estilo, asi que de momento lo doy por solucionado a falta de cambiarle el faston y ya de paso sanear o cambiar la ultima parte del cable ya que esta algo vulcanizado y recalentado, un saludo y gracias.

Madrid

gaby4x4

cambia el faston y el tramo de cable que mas puedas.
me alegro de haberte solucionado el problema, pa eso estamos.
montero did corto v60 3ºgeneracion
montero GDI 3.5 v60 automatico 3ºG
Santa Marina de Torre