Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

REFRIGERACION PAJERO

Iniciado por monchu, Enero 21, 2012, 21:46:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

monchu

hola, tengo un pajero del 88 y el problema esq no le sube la temperatura, porlo que creo que no debe de ser bueno para el motor funcionar siempre frio, tambien tengo el incombeniete de que no me funciona la calefaccion, jeje, me han comentado que puede ser que lleve el termostato quitao o bloqueado, puede ser debido a esto? como lo podria solucionar, un saludo y gracias.
RESPETA LA NATURALEZA, ELLA TE RESPETARA A TI. MONCHU

pedroman5

Igual digo una tonteria pero a lo mejor llevas fijo el ventilador. Yo en un ford sierra que tenia se me calentaba y para no cambiar el electroventilador me lo dejaron fijo y el coche le costaba muchisimo tener calefacción. No se si el ventilador del montero se puede dejar fijo.

Un saludo

monchu

Hola pedroman5, de ser asi lo del ventilador, como se puede solucionar eso? mas que nada es porque ahora hace fresquito para andar por ahi sin calefaccion.
un saludo

6Pucheros

Puede estar directamente sin el termostato, es sabida la tendencia a calentarse de estos motores. En mi Gallo llevo el termostato con dos agujeros de 10 mm y si bien tarda en coger temperatura no es como para ir sin calefacción.
Saludos.
Alex - A Coruña.                          

CLUB CHIN POWER 4X4 A CORUÑA
OVERLAND IBÉRICA

monchu

Nose, el coche lo compre de segunda mano y nos bien lo que le tenian hecho, asique voy a ver si es problema del termostato, muchas gracias