Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Ruta de 'el tuerto Pirón'

Iniciado por Simca, Enero 21, 2012, 16:14:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Simca

Hola:

Pues nada, que estaba pensando que podíamos repetir la salida por la zona de Navafría que hicimos algunos en diciembre. En aquella ocasión había varias zonas embarradas y lo pasamos de coña. Podíamos organizar una salida para dentro de dos o tres semanas a ver si llueve un poco.

Pues eso, a ver qué os parece... bueno, y si no, podemos organizar otra por la zona norte de Madrid a ver si para cuando pongamos una fecha llueve un poco.

Saludos.

Por cierto, que no lo hago por mí, que sé que Oscar tiene ganas de hacer esa ruta y... ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

firebladerr

hola, pues si puedo ir contad con nosotros. ¿has dicho barro? ¿de verdad? estoy como con la nieve, ya ni me acuerdo de como es ;D ;D ;D ;D
ya vamos hablando
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.
MONTERO DID 3.2 165 CV.AÑO 2000.
montero en preparacion.........
https://www.youtube.com/user/fronterapeke

plastikitos

Yo si se la fecha con tiempo por el tema de libres voy curro en el S.P. Y es una m..... Y asi os.voy conociendo
disfrutando del 4x4 si nos dejan en paz

sosser

Yo me apunto, menos el finde del 10 de febreo que me voy a skiar!!!!

Esperemos que llueva, que es muy divertida esa ruta con mucho barro y si puedo la enlazo con otra que tiene su miga tambien!!!!

plastikitos

pues nada venga decir una fecha para ir cuadrando la cosa jejejej

Oscar01

Febrero y Marzo los tengo complicados,... Yo podría o el próximo sábado (no lo se seguro) o después de SS. SS.

No me esperéis,...  :'(  :'(  :'(  :'(
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

Simca

Me parece  que lo que te pasa es que no quieres manchar el coche, eh? ;D

De todos modos, podemos darnos un par de semanas de margen a ver si llueve un poco.

Slaudos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

sosser

Cita de: Simca en Enero 23, 2012, 03:44:35 AM

De todos modos, podemos darnos un par de semanas de margen a ver si llueve un poco.

Slaudos

Eso pensaba yo!! Esta semana no dan nada de lluvia pero "parece" que la siguinte viene cargada, asique si quereis podemos ver la fecha del 4 de febrero.

Nico le dare un toque a Ramon a ver si se anima!!!

plastikitos

Cita de: sosser en Enero 23, 2012, 11:20:16 AM
Cita de: Simca en Enero 23, 2012, 03:44:35 AM

Slaudos

Eso pensaba yo!! Esta semana no dan nada de lluvia pero "parece" que la siguinte viene cargada, asique si quereis podemos ver la fecha del 4 de febrero.

Nico le dare un toque a Ramon a ver si se anima!!!

ok haber si consigo librar y me apunto

Simca

Ya he pedido las ruedas (2 grabber de momento) así que para la semana que viene espero tener el coche un poquito mejor preparado por si hay barrillo. ;D

Saludos

Simca

Bueno, parece que puede incluso nevar, aunque creo que no va a durar mucho el mal tiempo.

Simca

Vaya, me parece que voy a ir yo solo. ¿Qué os parece el próximo domingo 5 de febrero?

Taluego

sosser

Hola Simca!! Yo los domingo lo tengo peor, de todas formas esperaria a que lloviese porque ahora estara mas seco que en Diciembre!!!
Por Dios que llueva YA!!!!!!!!!!

Un saludo

plastikitos

pues nada que no puedo librar al final el 5 osea que pasarlo bien y fotos porfa

Simca

Bueno, me temo que lo dejaremos para otro finde. Es que tengo ganas de probar las grabber y la emisora, jejeje... ;D