Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

PROBLEMAS CON PARALELO MONTERO 2.8 TDI Y PARALEO FIABLE EN MADRID.....

Iniciado por MITSUBA, Enero 21, 2012, 15:54:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MITSUBA

Hola pues despues el episodio del filtro del gasoil me he dirijido al taler donde ultimamente llevo otros coches ha hacer paralelos, tienen una pedazo de plataforma elevadora donde lo ajustan y no es muy caro (37€), el tema es que el coche al soltar el volante se va un poco a la derecha, pues ya con el coche metido en la maquina se veia que efectivamente estaba ido un poco de ese lado, entonces se han puesto a mover las bieletas para ajustarlo y por mas que lo han intentado eso no aflojaba ni para atras, han probado todos los que por alli habia y nada.... hechandole aflojatodo y tal....es normal esto?....me han dicho que lo suyo seria sacar las bieletas fuera y en un tornillo calentarlas y asi soltaria.....no se....me he quedado un poco rayado ya que en otra ocasion tambien se les "atraganto" otro coche que les lleve y empiezo a dudar de la profesionalidad de esta gente....la sensacion es de que eso no se ha tocado en la vida si....pero no se yo cuando algo se resiste se suelen usar tubos o herramienta mas contundente para aflojar no?....vosotros que hariais?...se lo llevariais a estos de nuevo para que desmonten?....o iriais a otro centro y ver si me dic en lo mismo o lo hacen sin desmontar nada?....no me importa gastarme mas dinero....pero que el trabajo sea bien echo y con profesionalidad....

Disculpar el tocho pero es que estoy como loco por probar el coche en el campo pero por una cosa u otra no veo el momento....gracias por opinar, un saludo.
Buscando sensaciones fuera del asfalto....

Madrid

Enric

Por experiencia propia te dire que algunas bieletas esta duras duras.

No se si son profesionales o no pero ya te digo que no es muy extraño eso, la sal en invierno, el oxido etc acaba casi soldando algunas piezas.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Simca

Vaya, yo últimamente llevo los coches al aurgi cuando tengo que alinear la dirección y no me va mal. Ahora tengo que hacérselo al galloper y pensaba llevarlo al mismo sitio. El tema del alineado, con una buena máquina que las tienen en todos los sitios, es muy sencillo, no debería haber problemas. En cuanto a lo de calentar para aflojar los tornillos, no pasa nada, pero me parece la última solución. Normalmente, tirando con un tubo de la llave o dándole con el martillo se afloja casi todo.

Suerte.

Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).