Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Se busca alternador para el mitsubishi montero 2.8 TD aleta ancha de 2ª mano

Iniciado por Alucard23, Enero 20, 2012, 19:59:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alucard23

Hola a todos compañeros, hago llamamiento a todos para ver quien posee algún despiede de un montero de 2ª generación 2800.

El caso es que me ha fallado el alternador, ha muerto. Jaajaj. En la mitsubishi me han dado precio por el original, agarraos los machos con la friolera de 678 + iva, el dmx o sea el reconstruido 310 + iva, (en cualquier caso 2 años de garantia ) y la otra opcion que me han dado es llevarlo a un electricista de coches para que me lo apañe, salvo que la garantia es de 3 o 6 meses. Se que uno de segunda mano no tiene garantia pero que narices si el coche tampoco esta en garantía después de 12 años, este es el primer fallo grave que me ha dado.

Alguien tiene un alternador para el 2.8.

Gracias y un saludo compañeros. :'(
"Del mar el Mero y de la montaña el Montero"

Enric

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Mitsu-Jay

Levalo a un electricista de coche que seguro por menos te arregla y tiraras bastante tiempo con el

Simca

Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Alucard23

Cita de: Simca en Enero 23, 2012, 04:13:44 AM
Hola:

En Oscaro los tienes reconstruidos desde poco más de 200 leuros:

http://www.oscaro.es/alternador-mitsubishi-pajero-2-v2-4-2-8-td-familiar-125cv-4-16055-491-gt

Gracias compi, le estoy hechando un ojo, hay varios modelos y fabricantes de altenadores. Voy  a ver cual se ajusta a mis necesitades.
"Del mar el Mero y de la montaña el Montero"

Simca

Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).