Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Me presento desde Murcia.

Iniciado por NEWMONTERO, Enero 19, 2012, 00:01:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Simca

Cita de: GUTI en Enero 22, 2012, 15:38:24 PM
Pues sí Simca. Comparto tu opinión. Es importante que la pareja lo entienda y te apoye; al fin y al cabo hay que disfrutar un poco de la vida. En mi caso hoy por hoy, no tengo ningún problema aunque también le cuesta entender algunas cosillas. Pero le gusta el tema. De hecho, la reserva del hotel para ir a Calamocha este año, etc.. se ha encargado ella.
Ahora lo voy a camperizar un poco. Voy a montarle una cama plegable... cajoneras... etc... Mas que nada por ella. Casi todos los fines de semana salimos por ahí a comer, etc... y como que luego... mola mucho hacer la siesta, y el suelo del Sport está durillo, jejejejeje.... Le voy a dar una sorpresa.
Pero lo tuyo??? De un 911 o Roadster, a un 4x4... Menudo golpe de timón!!

Quería un "coche capricho". De hecho estuve a punto de comprar un Slk 230k que vendía un amiguete. Ya se había hecho a la idea y todo pero luego el dueño decidió no venderlo. Yo andaba caliente ya con el tema y al final me salió el galloper (un anuncio en la intranet del trabajo) y no pude resistirme.  ;D  La verdad es que, como "coche capricho" cumple perfectamente y se puede disfrutar más en famila que el slk. ;)

En fin, lo peor es que ahora me gustan los todoterrenos incluso para carretera y cuando toque cambiar el laguna, seguramente será por otro camionaco. ;D

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).