Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

cuidado con los ladrones

Iniciado por Ale-v60, Enero 17, 2012, 16:13:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ant. Tarraga

Bueno , pero vosotros donde vivis
A mi en el campo 3 veces
Y en mi casa, con mi famili y con migo dentro 1
Esto es España
Vale todo
"Por Tierra de Vinos"

Rutas ,Travesías y Expediciones por España y Africa
Cursos de conducción
Navegación gps y road-book
Rescate y recursos basicos off-road

4x4Montesinos Jumilla
Orientación y aventuras

rabade4x4

Aquí por Galicia robaron 6 patrol Gr preparados y enteritos, en lo que va de año, y esos que se sepa...
Club Radikal Norte 4x4
Federacion Gallega Vehiculos Todoterreno

Iván4x4TT

Con los tiempos que estan correndo la cosa ira peor, veremos cosas que no son gusto de nadie por desgracia.
Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

pua2

se corre algun peligro al circular sin catalizador,por ejenplo que se prenda fuego el coche

Enric

Hombre si pones un tubo en su lugar  (soldaduras carmona creo que tenia un nsupresor de catalizador del Did por munos 100 euros) no tendras ningun problema. Eso si en la itv lo mejor sera que lo lleves un poco lleno de barro para que no cante mucho, aunque los protectores lo tapan bastante.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

pua2

el resultado del robo a sido que me a tocado pagar la depreciacion del tubo 15 euros, menos mal.dos semanas sin coche.

y la proteccion que fue sustraida.
el tubo tiene dos puntos de soldadura por si las moscas.

Simca

¿Te robaron también el protector?  En fin, si sólo has tenido que pagar 15 euros para que te lo pongan nuevo, has tenido hasta suerte.

Al final habrá que llevarlo todo soldado... >:(
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).