Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

dudas al cargar baterias

Iniciado por LUYKY, Enero 12, 2012, 15:49:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LUYKY

Hola a todos, mi pregunta es la siguiente, el coche lleva un tiempo parado y no se si deberia cargar las baterias, (tiene dos), y mi duda es si deberia desconectarlas para cargarlas o podria hacerlo sin desconectarlas.

Gracias, un saludo...

laplatavive

Creo que deberias desconectarlas ya que si tratas de cargarlas juntas la bateria que se cargue primero impedira que la segunda se llene completamente!!
Saludos.
El ignorante niega,el inteligente duda.

Jose Antonio

Desconectarlas si, pero podrías cargarlas juntas si las colocas en paralelo. Pero necesitaras un cargador muy potente. Lo mejor es una a una.
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

Simca

¿Has probado a ver si arranca? Si arranca, lo que yo haría es sacarlo y dar una laaaarga vuelta con él para que se carguen bien las dos. Si no arranca, conecta el cargador a la batería de arranque, cárgala lo suficiente para arrancar y luego date la vuelta.

Pero vamos, hablo desde el desconocimiento de cómo funciona lo de las dos baterías ;D
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

LUYKY

Entendido cargar desconectadas.

Al conectarlas, a parte de la fecha y la hora tendré que actualizar algo mas...

Gracias y un saludo...

Patagonia

Si es un DID con ASC tienes que re iniciarlo, al poner la batería se te enciende el testigo, andas unos 200 metros a unos 60 km/h en línea recta y así queda grabada la posición "recta" del volante. En el Automático además se pierde la personalización del cambio y queda medio bruto al principio...lo del aire acondicionado no se, debería hacerse también si es que tirita en ralentí.

saludos
Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

LUYKY

Cuando dices reiniciarlo, a que te refieres?
Gracias un saludo...

Jose Antonio

Tu no tienes que hacer nada, el sistema lo hace todo.
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

LUYKY

Gracias por vuestra ayuda-
Un saludo...