Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Diferentes ruedas en diferentes ejes

Iniciado por Simca, Enero 12, 2012, 09:01:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

firebladerr

a ver no te me desmoralices, te estas estresaaaaaaando  ;D ;D ;D
si tus ruedas estan bien y no tienes sitio para guardar los 2 juegos, ¿por que no vendes tus llanas con rueda y ya?
comprate las llantas, comprate las ruedas mixtas en la medida que sea, te aconsejo la 255-265(¿es esa la que tienes homologada?)
asi ganaras altura libre y te quedas con 1 juego y ya.
que quieres guardar tus llantas y ruedas para verano, pues bien, comprate otro de llantas y te pones unas ruedas 70/30, que imagino iras sobrao.
davidv6 las tiene a buen precio.
¿te gusta mi idea?
pero no mezles ruedas de distinto tipo, por que las mezclas nunca fueron buenas ¿que pasa si te jartas de anis y despues te metes media docena de cubatas?  pues algo parecido
ya se parece facil, pero.......
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.
MONTERO DID 3.2 165 CV.AÑO 2000.
montero en preparacion.........
https://www.youtube.com/user/fronterapeke

firebladerr

Cita de: donpablos en Enero 13, 2012, 09:33:01 AM
Buenas,

Pues yo tengo la casa, los dos monteros, el G AMG, los tres rodbailers y el yate. El problema lo tengo ahora con el chofer, que cuando llegamos a los barrizales, charquitos y demás lindezas y me pongo a conducir yo, se molesta cuando le digo que le toca salir a eslingar, empujar, a hacer contrapesos, etc. Y encima se me cabrea cuando le digo que después ha de ir en el maletero, que me llega de barro y mierda hasta las trancas, no me vaya a ensuciar el coche. Tu te crees! Como está el servicio!!!

Saludos.
¿que haces con el yate en casa? ¿tienes un lago artificial?  ;D ;D ;D jo que morro.
el chofer que se valla a cag..r a la via, seguro que maltrata el coche, y eso es sagrao
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.
MONTERO DID 3.2 165 CV.AÑO 2000.
montero en preparacion.........
https://www.youtube.com/user/fronterapeke

Patagonia

Se acuerdan hace unos 2 meses (no pude encontrar el post) en que un forero se presentó con su DID recién comprado? se lo habían vendido solo con un par de neumas nuevos tipo HT y los otros 2 eran del mismo modelo pero con 1/2 vida...no pasaron 2 semanas y el coche le empezó a darle fallo. Cambió el par gastado y santo remedio.

saludos
Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

yeyo02

anda so agarrao az lo que ta dicho tu mujer no cambies de ruedas cambia de coxe(la tienes impaciente para el did y te resistes)!!! jajaja hoy e visto unas ruedas que tienen muy buena pinta y son mixtas creo que 50-50 son unas goodyear atr la forma es cojonuda, por cierto vi en el segundamano unas de un montero 2º generacion con neumaticos para el barro o mixtos baratito baratito y completo eran 4 neumaticos mas llantas asiq mira todos los sitios
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning