Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

CAMBIOS EN MI DID

Iniciado por ROCAJE, Enero 11, 2012, 13:23:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ROCAJE

Lo q ahora el trapecio superior me roza en el amortiguador tendre que comerle un poco al trapecio y ponerle unos suplementos a ver como lo hago.... ???
BDN

PREKO

Nose...a mi me gusta como va..jajaja...lo único que igual le noto es que retiene menos...

ROCAJE

Pufff es complicado q si 235/85/16 o la 265/75 /16 pero la verdad q la 285 /75/16 y la e visto en las fotos de calamocha y quedan de lujo. ;D
BDN

PREKO

Yo e llevado todas las medidas....y con la que mejor voy es con esta....ahora tu...haz lo que quieras...jajaja ;D Pal uso que le doy yo,esta o mas grande...jijiji

ROCAJE

BDN

rsalue54

por diooooos !! espectacular... creo que de momento es el que mas me gusta ^^

Cita de: PREKO
link=topic=4152.msg90276#msg90276 date=1364473681

Yo antes llevaba una 255/85/16...y hace dos años me pase a la 285/75/16 y te puedo asegurar que va de lujo!! mejor que con la 255....

ROCAJE

BDN

ROCAJE

BDN

ROCAJE

BDN

ROCAJE

Bueno os queria poner que ya he solucionado el tema que se me quedaban los trapecios muy cerca del amotiguador y le he puesto un suplemento al trapecio superior gracias a Rafa Palomares, que es un crack.
Y he modificado las copelas, para que tengan más recorrido.
Os queria poner mas fotos pero es que me cuesta un monton subirla ???
Y la foto que he podido poner es que he alargado tambien la rotula de la barra estabilizadora, asi trabaja más desahogada.
BDN

Enric

Te pierde grasa el guardapolvo del palier? o es que no se ve bien la foto?
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

ROCAJE

lo q lo acababa de cambiar  ;D ;D y como soy un pro se me puso tod perdido ;D
los e tenido q cambiar todos porque al subirlo como estaban resecon y un poco agrietados se acabaron de romper , pero con paciencia los e cambiado ;) ;)
BDN

rsalue54

dios... es espectacular :S madre mia.. jojojo

tibacom

Hola, muy chulos los coches, esos paragolpes donde se pueden conseguir y a que precio? , gracias.

Titott

Muy muy bonito Rocaje ( vecino ). Compartimos aficiones jeje.

Y que decir del de Preko .

Vaya dos coches !!!