Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

COMO IMPORTAR UN VEHICULO DE EEUU

Iniciado por mitsu3, Enero 10, 2012, 13:22:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Enric

Los angulos de ataque salida y sobretodo el ventral son inmejorables, no creo que entre ni en la rampa del carrefour.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Jose Antonio

Cita de: Enric en Enero 13, 2012, 14:02:21 PM
Los angulos de ataque salida y sobretodo el ventral son inmejorables, no creo que entre ni en la rampa del carrefour.

Claro que son mejorables, en cuanto intentes pasar por la rampa y empieces a perder plásticos irán mejorando los ángulos.

Por cierto, que es eso de espejos eléctricos y extraibles. ¿Te los subes a casa junto a la carátula del casette?.
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

yeyo02

Cita de: Josep en Enero 13, 2012, 15:16:57 PM
Para trialear o para andar con ellos, estos pick ups son una mierda, pero para divertirse ...son espectaculares.Por aquí Mataró hay un Ford F-350, con rueda doble gemela atrás, caja estrecha y pasos de rueda anchos tipo Ford 1950...y es una chulada.
Ahora, hay que tener pasta, es un capricho como otro.
saludos


lo bueno esq alli en las islas haces la mitad de km al año que lo que hacemos por aqui normalmente claro , y bueno lo mismo respecto a esa pick-up es con suspension neumatica y luego sorprende cuanto sube la caja
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning