Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

una salida por la zona de navarra??? Con fotos de la ruta...

Iniciado por ivitoiz, Enero 09, 2012, 10:20:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Soka

Y a quien no le gusta el barro!!! Siendo que vamos varios para ir sacandonos yo me atrevo con todo ;D ;D ;D
Oscar Alvarez
3.2 DID A/T GLS Kaiteki 5p
Zaragoza

ivitoiz

a mi la altura y las AT desgastadillas me limitan bastante, pero prefiero barro...ya me eslingara alguno...    ;D ;D
Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)

PREKO

Si quereis intento buscar por a qui un poco de barro y se prepara la rutilla por esta zona....o si alguien sabe alguna...

todo barro

eso esta hecho algunos llevamos cablestante y eslimgas habra que ir preparados yo llevo tanbien un buen tractel que nunca esta de mas y ero es lo bonito y entretenido poder ayudarnos unos a otro y sacar buenas fotos
ignacio pamplona mitsu gallo 2.5 2003:    ignacio.huerta78@gmail.com

todo barro

yo solo conozco por la zona de pamplona

PREKO

Nunca e andado por ai....a mi como querais y donde querais....

Soka

Cita de: PREKO en Enero 21, 2012, 12:34:12 PM
Si quereis intento buscar por a qui un poco de barro y se prepara la rutilla por esta zona....o si alguien sabe alguna...

Busca, busca que ya estoy con unas ganas que no puedo mas

La fecha entonces la fijamos para el 29?
Oscar Alvarez
Zaragoza

todo barro

todo barro   ¡¡¡¡   ok   ¡¡¡¡

Hectorero

Uno d Arnedo q se apunta, cerca de Pradejon y Lodosa la tierra del Preko, por aqui las pistas malas ya son un paseo, asi q yo opino q a falta d nieve bueno es el BARRO, a mi Pamplona m vale, ademas hay q probar el cabrestante del Carlos, votos por Pamplona?? yo uno.

todo barro

PREKO

Pos eso...si sabeis alguna rutica guapa por Pamplona....la liamos por Pamplona!!! ;D ;D ;D

todo barro

yo por aqui si que conozco pero me fastidia por soka que lleva tiempo con ganas de juntarnos y le queda un poco lejos

PREKO

Tampoco esta tan lejos Zaragoza de Pamplona no? Tiene poco mas que yo....pero valla...se puede quedar en tudela tambien..a mi no me importa donde ir contal de pasar un buen rato....Que decida el... ;D

ivitoiz

a mi me da igual una cosa que otra......
Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)

Soka

Por mi perfecto, Pamplona esta bastante cerca así que si todobarro se curra la ruta... para adelante!!!!!
Oscar Alvarez
Zaragoza