Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

tolerancia +/- 5 cm de altura

Iniciado por yonitati, Enero 08, 2012, 22:14:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yonitati

si subo +4 cm con unos muelles y tenzando las barras no tengo que homologar y sin problemas en la ITV
Montero II 2.5 GLS  largo del 92
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Emisora Cb 27 MHz LA FAYETTE Ales Pro
Manómetro presión turbo
Snorkel

Raul

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Yoni

Mitsu 2ªgen 2.5 gls del 91

yeyo02

si no sobrepasa en ficha tecnica los 5cm de margen que te dan de altura maxima no hay problemas en la itv lo malo esq te pases que entonces te dan entre las orejas, y si despues de los muelles le metes ruedas mas diametro tienes que homologar pero con neumaticos ya te entraria en la reforma de la altura
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

yonitati

en principio solo los muelles las ruedas dejaria las 265/70 r 15 y no me pasaria de esos 5 cm me quedaria justito.  Que muelles me recomendais y tensar asta cuando?
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Manómetro presión turbo
Snorkel

yeyo02

as mirado los ironman que vienen homologados?? si quieres gastarte poco mirate los mabilsa y tiene un 50% de posibilidades de que te cedan, en los terranos que llevan el mismo sistema de suspension conozco a un par de ellos que estan encantados con la opcion de muelles ironman y delante amortiguadores koni y detras ironman, depende de lo que las tenses dejaras mas inutil o menos el eje delantero, a por cierto avia un caso que los amortiguadores traseros del did se los montaron en el eje delantero de un segunda generacion y mejoro mucho los recorridos de suspension,mira el caso en mercadillo compra-venta de davidv6 y creo que era 6 muelles montero did y amortiguadores, tendra empezado el tema hace 2 meses mas o menos y ves lo que le hicieron a uno amos creo que lo pone explicado y lo que mejoro la suspension en extension y compesion
sergio
madrid

TEMPLATA

Si tocas altura y canta, depende de la ITV, te darán pál pelo.
Yo simplemente con muelles reforzados, me la dieron desfavorable y me pasaba 3,5 cm sobre ficha. Tengo una reclamacioón en marcha, pero yo creo que eso es unicamente para que no nos devoremos unos a otros.

yonitati

el parachoques trasero me mide 46 cm al suelo a si que no me paso de esos 55 segun tengo entendido
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Manómetro presión turbo
Snorkel

yeyo02

mira el fondo legal de la nueva normativa compañero veras que hasta 5cm de la altura del vehiculo si te la pasan,

y lo de los 55cm es para poner un antiempotramiento o una bola de remolque
sergio
madrid

TEMPLATA

Cita de: yonitati en Enero 09, 2012, 21:40:00 PM
el parachoques trasero me mide 46 cm al suelo a si que no me paso de esos 55 segun tengo entendido
a mi me midieron hasta el culo. La madre que los cagó¡¡¡

TEMPLATA

Cita de: yeyo02 en Enero 09, 2012, 22:36:09 PM
mira el fondo legal de la nueva normativa compañero veras que hasta 5cm de la altura del vehiculo si te la pasan,

Aquí en Alicante, el fondo legal se lo pasaron por el forro y me pusieron un sellaco desfavorable de tres pares de cojones. Hoy me ha llegado la respuesta a mi reclamación y me viene a decir que si no te gusta, sigue escribiendo.
Pues seguiremos hasta la siguiente oficina. A partir de esa creo que ya te tienes que buscar un procurador, y va a ser que no.

yeyo02

bueno pero si ubiera sido en otra epoca que hay mas pasta en el bolsillo y cuando se te cruzan s ehechan a sudar y no dicen nada contradictorio que pena que se haya acabado si no te tienen que pagar mas de lo que vale el kit de muelles nuevo de la casa o la reforma claro mas molestias si te sale favorable a tu  favor

pero ten en cuenta que en la costa son todos unos HIJOS DE PUTA asi con mayusculas desde que pusieron los ruidos en la itv y si lo pasas fuera teniendolo alli empadronado  si entravas en la comunidad valenciana te denunciavan por ese requerimiento, cuando multan a los que vna en bicicleta y patines por exceso de velocidad(es obligatorio en una bici un km?? que yo sepa no y menos en unos patines patinete y demas)solo les flta que las bicicletas pasen la itv jajaja pero no daremos ideas que seguro que las cojen jajaj
sergio
madrid

fantxis

De donde sacais esos +5 de tolerancia?
Que yo sepa en el manual de reformas de importancia referente a la suspension es decir elemento elastico no dice nada al respecto.O estamos hablando de un +5,pero que no supere la altura maxima de la ficha tecnica?

yeyo02

cuando abra el correo te copio y pego lo de la pagina que me mandaron pra que lo leais
sergio
madrid

yonitati

vas a pagarlo aqui, que tanbien me imteresa aver si me entero de una vez
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería