Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

mitsu 2.5 td supervitaminado

Iniciado por Yoni, Enero 08, 2012, 20:49:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yoni

el mio es el montero 2 largo de 2.5, o sea el que lleva las relaciones y grupos mas cortos de todos los monteros de serie, o sea que en 5 y sin forzarlo voy a 100, a partir de ahi ya es forzarlo, o sea que deduzco que mi coche ha ido toda su vida forzado, tiene 20 años y rodando, que, como te has quedao
encima ahora me entero que se le puede echar aceite de girasol en lugar de gasoil pa que salga mas barato
Mitsu 2ªgen 2.5 gls del 91

yeyo02

jajaja te veo llendo al lidel a por garrafas de 20 litros solo por ahorrar gasoil, jajaja piensalo el nunca lo haria como el anuncio de la purina

y bueno km reales que tiene esa pedazo de maquina?? la vida de los motores no son solo años si no horas de funcionamiento jajaja al final te veo instalando horametros curtis para saver cuanto tiempo util lleva funcionando jaja
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Yoni

pues marca ahora 158000 pero creo que debe tener mas, llamame desconfiado, todavia tengo pendiente una reparacioncilla de la parte delantera derecha, secuelas de un mecanico chapuzas, palier que patina, algo de juego en el rodamiento, amortiguador reventado y bieletas de la direccion, que si despues de sustituir todavia tiene holgura habria que plantearse la caja de direccion
y todavia dices que el nunca lo haria, si me lleva "frito"
por suerte los repuestos de este coche estan baratos, sobre todo si los coges de desguace, jeje

yeyo02

pero si lo esta haciendo por ti el jodio para que aprendas a hacer de todo para cuando te compres el did y relajarte a hacerle de todo tipo de cosas xq no le haria falta solo tonterias electricas cuando llegue a los 200.000km jaja cables sensores de abs, los de la tranfer, y claro los cambios de aceite motor, diferenciales y anticongelante

a por cierto metele amortiguadores usados del did que mejora sustancialmente los recorridos de suspension poniendo los traseros delante y detras jajaja  al final te va a dejar con pena para venderle a corto plazo
sergio
madrid

Yoni

como? los traseros del did delante y detras? necesitare mas altura?

yeyo02

Cita de: Yoni en Enero 10, 2012, 20:04:07 PM
como? los traseros del did delante y detras? necesitare mas altura?

no solo dan mas descuelgue para la suspension delantera pero tambien si lso montas detras te radian mas descuelgue, metete en mercadillo compra venta seccion de si no te estorva regalalo, mete un articulo que pueda utilizar alguien y pides a algun compañero los amortiguadores, mas o menos es un trueque entre foreros esta mu wapo el tema y puedes probar eso
sergio
madrid

Yoni

ya saque de ahi el cubre rueda de repuesto y el amortiguador delantero que debo cambiar pero es el de serie, de todos modos me has dado una gran idea si es que valen y alguien los regala, voy a verlo

necesito los de detras del did para las 4 ruedas del montero2, no?

yeyo02

sip esq los que tengo yo que saque del de mi ermano los tengo de reserva por si se nos va alguno a cualquiera de los dos y tener repuestos si no fuese asi macho te los doy pero son para salir del paso y estan mu trillados
sergio
madrid

Yoni

he visto uno que regala el kit de suspension original que son 4 amortiguadores y 4 muelles, tendria que ver si le da igual mandarme los amortiguadores, ya que hay otro que da 2 amortiguadores traseros sin fugas, con eso ya tendria los 4, por que los de delante del did no valen, verdad?

yeyo02

si te puedes hacer un extra de trabajo y currartelo y meter delante suspension con muelles seria la polla en vezde barras de torsion y los muelles lo mismo son mas largos que los tuyos y blandos abria que mirar el numero de espiras, pero si lo pillas todo mejor asi podrias indagar algo para hacerte una fabricacion propia
sergio
madrid

Yoni

como esta vale que despues no pasa itv, si lo pillo todo me sobrarian los muelles, por que los delanteros del did me valdrian como delanteros del mio?

yeyo02

si eres mañoso con la electrica y te haces unas cazoletas o copelas para esos amortiguadores+muelles y luego adaptas para que trabaje bien en algun lado iria de puta madre mejor que con las barras de torsion y lo notarias sobre todo en campo con el copiado del terreno
sergio
madrid

Yoni

de momento tan solo pretendo cambiar amortiguadores, pues a mi coche todavia le quedan frentes abiertos, cuando vaya de pm y me aburra entonces me lo planteare, lo que si me ha llamado poderosamente la atencion es eso de que los amortiguadores del did valen, lo que he visto en el mio es que los de atras son un poco distintos de los de delante...

yeyo02

Cita de: Yoni en Enero 10, 2012, 23:59:18 PM
de momento tan solo pretendo cambiar amortiguadores, pues a mi coche todavia le quedan frentes abiertos, cuando vaya de pm y me aburra entonces me lo planteare, lo que si me ha llamado poderosamente la atencion es eso de que los amortiguadores del did valen, lo que he visto en el mio es que los de atras son un poco distintos de los de delante...

pidelos, montalos y me cuentas como te van que impresiones, que descuelgues si ahora no levanta tanto pa pezuña y se puede mejorar el caxarro algo en comparacion a como lo tienes,

una cosa yoni te lo regalaron??comprastes por 500 pavillos?? sabias que tenia de todo a reparar?? joer me sorprende el frente que llevas con el bicho y todavia no te as cansado de el!! o es un hobbie??
sergio
madrid

Yoni

lo que tiene para reparar son averias ocultas que no vi en su momento, lo que he reparado por el momento es la correa de distribucion que jodio todo lo que ya sabes, y las rotulas de abajo, crei que con eso se solucionaria el problema de la direccion, me lo dijeron cuando lo lleve a alinear la direccion, y ya esta, pero hace poco empezo a rascar el palier delantero derecho, y en la itv, que por cierto esta pasada a la primera, me dijeron lo del amortiguador, y lo demas es lo que le voy poniendo yo por hobbie, manometro del turbo, algo de potenciacion, etc

y si tu me dices lo de los amortiguadores, pues claro, despiertas mi interes y tambien lo quiero, siempre que no me cueste demasiada pasta, claro.

por supuesto no esperaba que me saliese tan malo, pero es una maquina y se puede arreglar, anda que no hay repuestos de desguace...