Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

cerrar la bomba de un montero 2 del 92

Iniciado por yonitati, Enero 07, 2012, 15:03:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yoni

tu coche es igual que el mio, un gls del 92 largo, que tal anda? el mio le he tenido que abrir la bomba y darle al turbo para que vaya un poco mas ligerito, pero no mucho, creo que lo maximo que lo he puesto es a 140, a lo mejor durante mas tiempo.... pero va muy revolucionado
Mitsu 2ªgen 2.5 gls del 91

yonitati

la verdad es que lo tengo hace poco y no le e  pedido mucho de momento, de 80 o 90 no paso voy tranquilito asi que de potencia voy sobrado lo que mas me preocupa es el consumo, alguna idea para reducirlo
Montero II 2.5 GLS  largo del 92
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Emisora Cb 27 MHz LA FAYETTE Ales Pro
Manómetro presión turbo
Snorkel

Yoni

cuanto consume el tuyo? el mio de 12 no baja, y ya te digo que es lo que tiene que gastar ya que es un 4x4 largo, grande y pesado, si a 80 te gasta mas es que tienes algo mal, pero ya te digo que un 4x4 gasta por lo menos eso, los modernos gastan un poco menos, pero poco

yonitati

ami un tanque lleno 750 km mas o menos, como lo vez?
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Manómetro presión turbo
Snorkel

Yoni

uy esta de categoria se nota que no le pisas, a mi un tanque lleno unos 540km

Yoni

a mi 750 kn un tanque no me lo hace ni mi nissan almera, con este hare 650km, aun que tambien influye las ruedas, que medida llevas?

yonitati

tu tanque es de 100 litros tambien
ami me hace lo que ati y me  muero
tengo puestas 265/70r15
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Manómetro presión turbo
Snorkel

Yoni

es que no me creo que hagas 750km con un tanque si es verdad que tienes un montero 2 largo 2.5, creo que ese consumo todavia no he oido a nadie que se lo haga, nada mas que a ti.

yo no consigo ese consumo ni con el coche aparcado y el motor parado

yeyo02

Cita de: Yoni en Enero 12, 2012, 22:53:20 PM
es que no me creo que hagas 750km con un tanque si es verdad que tienes un montero 2 largo 2.5, creo que ese consumo todavia no he oido a nadie que se lo haga, nada mas que a ti.

yo no consigo ese consumo ni con el coche aparcado y el motor parado

como que no!!! tu quedate sin gasoil y di que se ta ido la bomba en malaga y que te lo tienen que mover hasta lapuerta de tu casa lo mismo haces 980 jajajaja
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Yoni

o a lo mejor le apuras el tanque hasta gastar los 100 lts, yo 100 lts no le he llegado a meter en la vida, como mucho 75 u 80 lts, ya que suello llenar cuando marca reserva, o un poco mas tarde, pero no mucho....

Yoni

yeyo, como dices tu si que creo que los podria hacer, aun que con mi mala suerte hay un taller mas cercano si la grua tte lo lleva al taller mas cercano ;D

yeyo02

aver si tienes aguevado el deposito de combustible, ya sabes maceta y un palo de madera de un pico cortado  y a macetazos seguro que si le doblas para abajo un poco y le metes 10 litros mas si te los hace!!

y menuda mierda de poliza!! yo si me quedo tirado en valencia y vivo cerca de portugal con lo que hay que cruzar media españa, ami me lo llevan sin dar pegas, me dan vehiculo de sustitucion o un taxi claro, no tengo limite de km dentro de mi pais, no tengo ni idea de fuera de españa abra que leerlo o ampliarlo claro
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

yonitati

no de apurar el tanque nada de nada suelo acharle antes que  se encienda la reserva unos 65 euracos que aqui en canarias son unos 75 o 80 litros
es un montero 2 generacion del 92 largo de 7 plazas
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Manómetro presión turbo
Snorkel

Yoni

Yoni

Cita de: yeyo02 en Enero 12, 2012, 23:04:11 PM
aver si tienes aguevado el deposito de combustible, ya sabes maceta y un palo de madera de un pico cortado  y a macetazos seguro que si le doblas para abajo un poco y le metes 10 litros mas si te los hace!!

y menuda mierda de poliza!! yo si me quedo tirado en valencia y vivo cerca de portugal con lo que hay que cruzar media españa, ami me lo llevan sin dar pegas, me dan vehiculo de sustitucion o un taxi claro, no tengo limite de km dentro de mi pais, no tengo ni idea de fuera de españa abra que leerlo o ampliarlo claro

tengo asistencia en viaje, por supuesto, tengo que ver hasta donde me cubre la grua, pero ya me imagino que mucho no, en tu poliza seguro que hay una clausula que ponga distancia maxima