Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Horquilla desembrague DID

Iniciado por MUSHOBISHO, Enero 07, 2012, 12:14:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MUSHOBISHO

tengo suelta ya la caja de cambios pero no me sale para detras porque tengo que sacar creo la horquilla del desemnbrague, en el manual dice que con un destornillador la accione y saque el rodamiento pero no doy con la tecla....sabeis como tengo que hacer, veo tambien como un anillo o arandela pero le fuerzo un poco y no sale..???? ??? ??? ???
os dejo una foto desde el lado del accinamiento, yo el destornillador lo meto desde la ventana del otro lado de la caja....
"Saludos"
Montero did 3.2 Evo
ALGECIRAS
ECB11LNH
Aequam memento rebus in arduis servare mentem
Semper Fidelis

Enric

Pues no se el manual que supongo que ya te habras mirado dice accionar la horquilla hacia el lado del embrague que diria que es al reves que en la foto(aunque no estoy seguro) y meter el destornillador como tu dices desde el otro lado para separar y soltar el cojinete.

Si encuentras el que cuentanoslo que el saber no ocupa lugar y ademas es util.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Raul

tienes un tapon metalico, dale con un destornillador y el martillo, sacas el tapon y sale el pasador completo y ya tienes la orquilla fuera, si no te queda claro llamame por telefono cuando lo tengas delante pero veras que es facil

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

MUSHOBISHO

Sí Enric sí tengo fotos de todo y pondré los pasos , pero es que con la horquilla ya estoy medio loco.
voy a ver Lo que dices raul, Sino ya te llamó a ver.
Gracias a los dos
"Saludos"
Montero did 3.2 Evo
ALGECIRAS
ECB11LNH
Semper Fidelis

MUSHOBISHO

Aqui es donde dices que tengo que darle Raúl, para que se separe?

Yo es que quite un tornillo con cabeza del Nº 12 que en el despiece original viene que es el 20452, pero me costo mucho trabajo por la ventana sacarlo, pero tambien dudo que sea para desmontarlo con la campana puesta porque no creo que salga el bulon/eje ese de la horquilla, no hay espacio en el otro lado.....

"Saludos"
Montero did 3.2 Evo
ALGECIRAS
ECB11LNH
Semper Fidelis

Raul

Mira la trayectoria de la 20452, ahí es dónde tienes que darle, fíjate y verás el tapón, tienes que darle desde dentro de la campana y sacar esa pieza

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com