Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Obtención de licencia para emisora

Iniciado por Simca, Enero 06, 2012, 22:49:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Simca

Hola:

Hoy he estado probando la emisora, con la base de los chinos y la antena que venía con la emisora y... parece que funciona. He pillado varias conversaciones entre guiris que se escuchaban bastante mal. No sé si eran camioneros o qué pero no se entendía bien. Luego he escuchado una conversación entre dos tipos que parecían estar más cerca y se escuchaba perfectamente. No he probado a hablar pero si se escuchaba bien, ¿es que funciona como debe o no tiene que ver? ¿Puedo estar escuchando sin problemas y que no pueda hablar?

En fin, a ver si hacemos una salida pronto y lo pruebo bien.

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Raul

si la antena tiene estacionarias normalmente da problemas en transmision aunque en recepcion tambien se puede notar.

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Simca

Vaya, yo creía que al escucharse bien ya estaba. A ver cuándo nos conocemos... ;D
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Enric

He buscado pero no lo he encontrado.

Hay alguna manera comoda de renovar la licencia de CB.
Es decir por internet o similar, es que me toca ya y no tengo ganas de perder una mañana para ir a telecos y decir que si quiero seguir usandola.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Raul

llamales por telefono para avisar de que sigues con la licencia y ellos te enviaran la carta de pago

www.pistaceromedina.com

yonitati

Pero para renovar la licencia no hay que pagar solo comunicar la intención de segir con la licencia
Montero II 2.5 GLS  largo del 92
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Emisora Cb 27 MHz LA FAYETTE Ales Pro
Manómetro presión turbo
Snorkel

Enric

Cita de: yonitati en Septiembre 04, 2012, 11:27:47 AM
Pero para renovar la licencia no hay que pagar solo comunicar la intención de segir con la licencia
Y entonces?? hay que llamar por telefono? sabeis el numero
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

jm

si tienes todos los datos de la direccion de correo actualizados antes de la caducidad te envian un comunicado informandote si quieres seguir con la licencia en activo,ojo siempre caducan en diciembre pero hay que confirmarlo en el mes de niviembre por lo menos aqui es asi

Enric

He entrado en la web y parece que hasta el 1 de Octubre no empieza el plazo de renovacion.
Esperere a ver si llega la carta.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Raul

Cita de: yonitati en Septiembre 04, 2012, 11:27:47 AM

Joer que empanada tengo, es verdad, ellos te envian una carta avisandote de la finalizacion y lo unico que debes hacer es avisar de tu intencion de continuar o  no

www.pistaceromedina.com

gaby4x4

correcto, t avisan con tiempo se supone y tu solo les dices si sigues con ella o no, la renovacion es gratis con lo cual hay que renovarla.
montero did corto v60 3ºgeneracion
montero GDI 3.5 v60 automatico 3ºG
Santa Marina de Torre