Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Limpieza sensores ABS Di-D (Mitsu-Jay)

Iniciado por Raul, Noviembre 09, 2010, 15:45:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lucanero

Puede que tengas que cambiarlos. Mira a ver los códigos de error que te salen, a ver si es de los sensores o de otra cosa.

A mí me salían los códigos 21, 22 y 23, que son de los sensores delanteros y uno de los traseros. Cuando te salga error de algún sensor normalmente te saldrá también el código 52, pero no le hagas caso a menos que sea el único error que te sale.
Montero DID GLS Kaiteki A/T largo

Enric

A veces el abs da error sencillamente porque te metes en el barro y una rueda patina mucho mas que la otra.

Y no es una averia.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

promanito

Cita de: Lucanero en Mayo 25, 2015, 10:21:32 AM
Puede que tengas que cambiarlos. Mira a ver los códigos de error que te salen, a ver si es de los sensores o de otra cosa.

A mí me salían los códigos 21, 22 y 23, que son de los sensores delanteros y uno de los traseros. Cuando te salga error de algún sensor normalmente te saldrá también el código 52, pero no le hagas caso a menos que sea el único error que te sale.

Alguien tiene cerca de sevilla una maquina para ver esos códigos?

La Mitsubishi oficial cobra creo recordar 55-60€ solo por meter la maquinita :-(
Mitsubishi Montero 2800 GLS Largo de 1996

Lucanero

No te hace falta, se pueden comprobar sin máquina.

Con el coche apagado tienes que puentear los pines 1 y 4 del conector de diagnóstico que está debajo del volante, el que se parece a un conector OBD pero que no es un OBD  :D

Entonces giras la llave de contacto para encender el cuadro de instrumentos sin arrancar el coche, y la luz del ABS se pondrá a parpadear.

Si parpadea de forma constante, no tienes ningún error. Si hace unos parpadeos largos y otros cortos, te está indicando los errores en el sistema del ABS. Los parpadeos largos corresponden a las decenas y los cortos a las unidades.
Montero DID GLS Kaiteki A/T largo