Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

No se enciende luz calentadores en cuadro pajero del 92

Iniciado por carrapeto, Enero 03, 2012, 13:17:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carrapeto

Hola compañeros:
Tengo un pajero del año 92 y en mi cuadro veo que hay en la esfera del cuantarevoluciones el simbolo de Los calentadores pero no se me enciende...alguien sabe pq sera... Y de que color me tendria que encender una vez que giro la llave para arrancar el coche.
Cualquier explicacion que me podais dar seria de gran ayuda.
gracias.
Pajero 2.5 Tdi Gls 2ª generación año 92

Jose Antonio

La de los calentadores es un gusanito amarillo.

Aunque no se encienda ¿Te has fijado si suena el click del relé? ¿Arranca bien o hay que darle caña a la llave?
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

elmaslento

Hola, puede que se haya fundido la bombilla, tienes que desmontar el cuadro de instrumentos, no es dificil.

Espero que te  sirva de ayuda.

david plaza

Mira que le llegue corriente al cuadro y comprueba los fusibles.
la unica unica rubia que siempre me sera fiel... mi cerveza!!!
alcorcon-madrid
alia-caceres

Iván4x4TT

Es muy facil, coje un comprobador de corriente y lo miras directamente desde los calentadores si te llega corrriente igual se a fundido la bombilla, pero esa luz solo seve bien cuando esta frio el motor, cuando esta caliente el mortor no la llegas ni a ver.
Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

carrapeto

En el cuadro me encienden todas las demás luces menos esta nunca se enciende , pero no se cual es el cable de corriente que van desde los calentadores a esta luz ...La bombilla no esta fundida
Pajero 2.5 Tdi Gls 2ª generación año 92

cristo

hola carrapeto el mio es del 96 y tampoco se enciende,saludos

yonitati

yo tengo uno del 92 tambien y no se me encendia
despues de muchas investigar me entere que nuestros coches tienen caletadores rapidos o algo asi
por eso no se enciende asi que es normal. no te preocupes ;)
Montero II 2.5 GLS  largo del 92
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Emisora Cb 27 MHz LA FAYETTE Ales Pro
Manómetro presión turbo
Snorkel

Yoni

a mi tampoco se me enciende la luz que debe, en cambio se me enciende la luz del bloqueo del diferencial en lugar de los calentadores ;D es que me mondo.... a saber que electricista metio mano a este coche por que se ha lucido.... anda que no le he solucionado fallos ya..... ;D ;D ;D
Mitsu 2ªgen 2.5 gls del 91

alexfr2

el mio es del 93 y tampoco se me enciende!!yo me guio cuando oigo el clack del rele!!la verdad esque ni me fijado si lleva esa luz,jajaja,saludoss
el pont d'armentera-tarragona
pajero 2.5 glx 95
seat leon fr
alex

Simca

No se enciende ni siquiera en el primer arranque en frío?  El mío se enciende un par de segundos cuando arranco por primera vez. Luego ya no se enciende o no da tiempo ni a verlo.

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

alexfr2

la verdad es que a mi no se me enciende para nada!!ni en frio ni depues!!no se si sera normal!
el pont d'armentera-tarragona
pajero 2.5 glx 95
seat leon fr
alex

Forlan

A mi se me enciende la primera vez que lo arranco si hace frio, si lo tengo por la noche en el garaje y lo arranco apenas se enciende medio segundo, no da tiempo ni a verla y ya el resto de las veces no se enciende, es normal.

Lo que no se si es normal es lo siguiente: Cuando llevo el coche en traccion trasera en el cuadro de la superselect no se encienden las ruedas traseras, esta todo apagado, cuando conecto la delantera se encienden solo las ruedas delanteras y cuando lo bloqueo se quedan encendidas las ruedas delanteras y el bloque naranja central, pero las ruedas traseras no se encienden nunca, esto es normal o es que esta fundida la bombilla?

Por otro lado cuando le pongo el contacto para arrancar el coche a veces me parpadea dos segundos las ruedas delanteras verdes de la superselect (con el coche en trasera nada mas) y al arrancarlo se apagan.

Perdonad mi ignorancia pero tengo el coche una semana nada mas asi que para mi todo es nuevo  :D :D

Enric

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Forlan

Y eso es muy complicado de cambiar? Ayer sustitui el inclinometro, termometro y altimetro por uno que encontré en el desguace y me costó 10 minutos, ahora quiero reparar la burbuja del viejo, pero con el cuado no tengo ni idea de por donde empezar, hay por ahi algun brico? Porque si es muy complicado lo dejo como está, que tampoco es tan grave que no se enciendan las luces de la trasera, no?

Saludos.