Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

MONTERO INVETE 2007 LARGO DEL E1PUERTO

Iniciado por e1puerto, Enero 02, 2012, 21:17:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JaumeMitsu

Esta muy guapo, tanto el coche, el color y la preparacion.
Jaume
Did 3.2
BCN

apoquito

+1! A todos los mitsus les queda genial el blanco, no sé cómo no se ven más  ???

Anda que no le tienes que haber echado horas... ENHORABUENA POR EL RESULTADO.
Saludos!!

Luis
Salamanca-Valladolid
2.8 Gls Largo
AUTT 04304

e1puerto

buenas,gracias a todos por los piropos
soka poco a poco esta hecho todo esto.animo hombre.
marino el brico es este de nuestro compañero tatanca:http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=182.msg1163#msg1163.
apoquito hora tiene las que no  te puedas imaginar,todo esta hecho por mi y sin ayudante,con que imaginate aguanta aqui ponte alli señala aqui y ahora no llego etc............... no vea.
bueno pues ahora me toca homologar cosas que he puesto este año 2011,como las balonas,compresor,cabrestante,volitimetro digital,bola de remolque y la cajonera,para la semana que viene voy ya tengo todos los papeles entregados.

ivitoiz

muy muy bonito...como le has recortado las faldillas delanteras??? radial y punto???
Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)

Raul

muy guapo te ha quedado el coche, si señor

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

e1puerto

Hola gracias a todos.
las faldillas delanteras las he cortado con la hoja de una segeta,no cuesta trabajo

firebladerr

muy guapo ese montero,y muy buen gusto ya me gustaria a mi para el mio. disfrutalo
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.
MONTERO DID 3.2 165 CV.AÑO 2000.
montero en preparacion.........
https://www.youtube.com/user/fronterapeke

Isaac_Mitxu

Muy guapo !!!  ;D
+1 a aoquiyo  ;D los mitsus blancos quedan de PM !

Saludos!  ;)
Saludos!

Del mar el Mero y del monte el Montero!!


yeyo02

joer que wapo esta!! bueno esas fotos son para un cambio por un did del año 2006 3p y retocado verdad!!! jeje un saludo
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Yoni

Mitsu 2ªgen 2.5 gls del 91

ROCAJE

JOEEEE.. QUE GUAPO .
no quiero pensar las horas que tiene todo solo con poner los interruptores en el interior del coche no veas . Yo se lo iba a poner al cabestrante y al final lo deje en la parrilla delantera jijij
que dolor cuando se te ralle  con las ramas.
saludos
alberto
bdn
BDN

plastikitos

disfrutando del 4x4 si nos dejan en paz

Simca

Pues a mí no me gusta. Hala, para joder ;D

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

potyce

muy chulo si señor.....como te has currao la proteccion trasera???que material has utilizado??

pedroman5

Joer.... cómo mola¡¡¡¡  :o :o

La verdad es que llevas muchos, muchos detalles, de nota. Se nota que eres meticuloso  ;)

Un saludo y a seguir así.