Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Ruta por el "Teruel Profundo"

Iniciado por Soka, Enero 02, 2012, 00:18:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Soka

Estos dias estuve por Teruel hospedado en casa de un buen amigo y estuvimos danzando por la zona con mi "pequeñin".
La zona es impresionante llena de fauna que se dejo ver aunque no capturar en ninguna foto...
El primer dia salimos de Zaragoza a la marchica que decimos por aqui directos a Camarillas a calentar la casa y dar una vuelta por los alrededores para acabar comiendo en Galve, un pueblo de ahi al lado

Este es el nevero de Camarillas, un pueblo que aunque pequeño tiene de todo.

El dia siguiente decidimos hacer una ruta hasta Castellote, casi conseguimos llegar sin pisar la carretera pero al final no quedo mas remedio dado a la afición que tienen algunos a poner puertas con candados en mitad de caminos que no son suyos... pero eso es otro tema.
Ahi van unas fotillos de la ruta

Boca del infierno

Ladruñán

Paradita de rigor...

Y finalmente Castellote donde comimos para darnos ya media vuelta

Por último a la mañana siguiente una vuelta por Camarillas para hacer fotos y pa' Zaragoza con una sonrisa de lado a lado de haberlo pasado como un enano!!!
Y ahí van unas fotos de las cosas que hay que ver del pueblo

Bueno y eso es todo, es mi primera minicrónica asi que espero consejos y opiniones para mejorar las próximas, que espero sean muchas ;D ;D ;D
Oscar Alvarez
3.2 DID A/T GLS Kaiteki 5p
Zaragoza

firebladerr

¿consejos? ninguno
¿opinon? mas fotos jeje :D :D :D
esas rutas me gustan mucho. un saludo y a seguir asi
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.
MONTERO DID 3.2 165 CV.AÑO 2000.
montero en preparacion.........
https://www.youtube.com/user/fronterapeke

DAC4X4

Montero v6
Leganes (madrid) tambien me encontraras por guadalajara

pedroman5

Teruel existe¡¡¡¡¡¡  :D :D

Lo dice uno que ha nacido en Teruel !!!!capital¡¡¡. No conozco esa zona, yo voy por la zona de Orihuela del Tremedal donde hay un poco más de monte,  pero muy buena ruta. Echo en falta alguna "fotica" haciendo un poco "el loco".  :D

Un saludo

gallovaciacharcos

Muy guapas las fotos, lo de los candados lo conozco muy bien aqui en la Sierra Norte de Sevilla.Me encantaria conocer sesa zona
Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

Soka

Las fotos no son mías, son del artista que iba conmigo y lo de hacer el animalin tendrá que esperar un poco, tengo las chapas en casa para hacerme los bajos, de momento voy sin nada, ni los de serie
Oscar Alvarez
Zaragoza

Soka

Mas fotos no, pero para ver si os animais a colgar rutas ahi va el track. Lo he subido al wikiloc no se si lo habre hecho bien, ya direis.
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2357485
Oscar Alvarez
Zaragoza

ivitoiz

Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)

gallovaciacharcos

Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

buzoka

gracias soka por compartir cronica,fotos y track
buzoka
mitsu 3.5
bilbo
autt 556

Mitsu-Jay

Oscar01

Gracias por la crónica.

Como me gusta Teruel!!!. Con suerte a finales de enero me apunto a la ruta de la nieve de la pelaría,...

Prometo fotos.
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

leuka

Me alegro te gustase y lo pasases bien.
No es una zona de la provincia por la que vaya mucho (la que recorriste), pero buen recorrido hiciste.
Yo me suelo mover mas por la sierra de Albarracin
Saludos

Soka

Viendo que hay gente de por la zona a ver si quedamos que yo pensaba que no había nadie de por aqui. No se, un almuerzo o lo que sea. Si os animais ya abriremos un hilo en rutas
Oscar Alvarez
Zaragoza

leuka

Alguno hay, pero no muchos.

Yo suelo salir una vez al mes, con un grupo de amigos de Valencia.
Hacemos rutas de un dia, generalmente.
Al año un par de ellas de fin de semana.

Cuando quedemos a finales de enero, ya lo pondre en el foro.
Por Aliaga estuvimos hace unos meses y tambien de Cantavieja a Teruel.

Saludos