Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Crónica del viaje por Marruecos durante el puente de diciembre de 2011

Iniciado por jilno, Diciembre 31, 2011, 16:40:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bandolero1960

Pues uno de los coches que tiraba del surfista (Oscar) que vive en Sidi Ifni y tiene casa en legzira era el mio jejeje ademas era el unico mitshu que habia y en la puerta en grande pone "bandolero" os podias haber acercados y os hubieramos invitados a tomar una cerveza porque pasaste delante de nosotros ahora que lo recuerdo primero andandos y despues entranron ustedes con los coches. Nosotros estabamos haciendo la 1º bajada de nuestros club Hispalis 4x4 aunque la mayoria hemos bajados bastante al moro era la primera vez que el club organizaba una bajada a marruecos.

Lo que no sabeis es que pasastes con los coches en la playa porque por la mañana cuando fuimos a entrar encontramos el paso de la playa cortado con un gran poste que no se si lo viste ya que lo hechamos a un lado os cuento la movida.
Por lo visto los lugareños de alli nos decias que la alcaldia habia prohibido el paso de coche por la playa porque el dia anterior pasaron una gran cantidad de todo terreno y la liaron y entonces la alcadia decidio cerrar la playa al trafico, yo como hablo frances pues le dije que eso era una trola y que ibamos a retirar el palo y que ibamos a entrar entonces en ese momento llego Oscar que hace 25 años que tiene casa alli y ademas el padre es alguien de mucho peso en sidi ifni con lo cual puso alli todo el mundo firme retiro el palo sin antes discutir con el dueño del albergue que es mas falso que juda cuando vio a oscar cambio su actitud y en ese momento un franchuti hospedado en el albergue y una franchuti que estaba alli liada con un moro empezo a increparnos y nos dijos que iba hacer fotos y insulto a oscar entonces la tension se crispo y no se llego a las manos de milagro con el franchuti y no se comio la camara de milagro y la tia se la tuvo que llevar el que la ponia contenta porque tambien se llevo su repaso. al final el dueño de l´albergue echo al frances y la tia mientras estuvimos alli no salio. la verdad que fue un mal rato por seo pudiste pasar porque al dia siguiente me encontre con un grupo de algeciras y que venian de legzira y por lo visto habian puesto el palo y no pudieron pasar yo vuelvo en febrero y os comentare como esta el tema pero creo que aquello tiene los dias contados el paso de coche por la playa.
AAAAh el coche al salir de legzira lo lleve a limpiarlo y al llegar a casa le desmonter todas las protecciones y le di un buen flete por debajo y ya esta como nuevo, aunque creo que no volvere hacerlo por el trabajo que tiene de limpiarlo por el agua de mar es corrosivo a tope.
No lloreis por las cosas que han terminado,sonrie por que han existido

Enric

Nosotros en Legzira estuvimos en agosto y habia gente andando por la playa(mas de lo que nos imaginabamos) y la verdad es que nos parecio bastante violento entrar con los coches con gente andando jugando y bañandose alli.

Por lo que los aparcamos justo delante de los chiringitos y fuimos andando.

Andar es saludable y en Marruecos hay mas playas para pisar con el coche.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

jilno

Cita de: bandolero1960 en Enero 06, 2012, 19:37:05 PM
Pues uno de los coches que tiraba del surfista (Oscar) que vive en Sidi Ifni y tiene casa en legzira era el mio jejeje ademas era el unico mitshu que habia y en la puerta en grande pone "bandolero" os podias haber acercados y os hubieramos invitados a tomar una cerveza porque pasaste delante de nosotros ahora que lo recuerdo primero andandos y despues entranron ustedes con los coches. Nosotros estabamos haciendo la 1º bajada de nuestros club Hispalis 4x4 aunque la mayoria hemos bajados bastante al moro era la primera vez que el club organizaba una bajada a marruecos.

Lo que no sabeis es que pasastes con los coches en la playa porque por la mañana cuando fuimos a entrar encontramos el paso de la playa cortado con un gran poste que no se si lo viste ya que lo hechamos a un lado os cuento la movida.
Por lo visto los lugareños de alli nos decias que la alcaldia habia prohibido el paso de coche por la playa porque el dia anterior pasaron una gran cantidad de todo terreno y la liaron y entonces la alcadia decidio cerrar la playa al trafico, yo como hablo frances pues le dije que eso era una trola y que ibamos a retirar el palo y que ibamos a entrar entonces en ese momento llego Oscar que hace 25 años que tiene casa alli y ademas el padre es alguien de mucho peso en sidi ifni con lo cual puso alli todo el mundo firme retiro el palo sin antes discutir con el dueño del albergue que es mas falso que juda cuando vio a oscar cambio su actitud y en ese momento un franchuti hospedado en el albergue y una franchuti que estaba alli liada con un moro empezo a increparnos y nos dijos que iba hacer fotos y insulto a oscar entonces la tension se crispo y no se llego a las manos de milagro con el franchuti y no se comio la camara de milagro y la tia se la tuvo que llevar el que la ponia contenta porque tambien se llevo su repaso. al final el dueño de l´albergue echo al frances y la tia mientras estuvimos alli no salio. la verdad que fue un mal rato por seo pudiste pasar porque al dia siguiente me encontre con un grupo de algeciras y que venian de legzira y por lo visto habian puesto el palo y no pudieron pasar yo vuelvo en febrero y os comentare como esta el tema pero creo que aquello tiene los dias contados el paso de coche por la playa.
AAAAh el coche al salir de legzira lo lleve a limpiarlo y al llegar a casa le desmonter todas las protecciones y le di un buen flete por debajo y ya esta como nuevo, aunque creo que no volvere hacerlo por el trabajo que tiene de limpiarlo por el agua de mar es corrosivo a tope.

hola Bandolero, que pequeño es este mundillo. la verdad es que no sé como no hablamos con vosotros porque solemos hacerlo con todos los que nos encontramos. no estaría el día por parte de ambos, como nos volveremos a ver ya tomaremos esas cervezas.
ni idea de lo del palo y ademas nadie nos comentó nada, es la tercera vez que voy a esa playa y si bien es verdad que en verano hay gente tú puedes atestiguar que solo vuestro grupo y el mio estabamos alli por lo que no hemos molestado a nadie y nosotros solo pasamos para hacer las fotos y volvimos al aparcamiento.
ya puedes haberlo lavado bien por que la sal se lo come todo. yo desde luego no lo haría.
un saludo y hasta la proxima.

bandolero1960

Totalmente de acuerdo contigo enric si hay mucha gente en la playa el coche se queda aparcado ya que hay bastante sitio y playa en marruecos para ir con el coche sin molestar a nadie, de hecho en Essaouria no se puede circular por la playa que esta en el paseo maritimo la sola playa que se puede circular es la playa que sale a moulay y en Sidi Kauki a 20 km de Essouira tampoco se puede circular por la playa, pero si hay una playa que puede circular que va por los acantilados que esta a salir de Sidi Kauki direccion Essaouira y esta playa llega a un un rio antes de Essaouira. El motivo de no poder circular por esas playas es porque hay mucho windsurfista y normal no va a llegar tu con el coche y los vas a hechar el sentido propio debe de imperar siempre pero enric esta vida esta llena de gente incivilizada y pecamos justos por pecadores.
Pues ese dia como bien dice jilno no habia nadie cuando llegamos, despues llego Jilno por la tarde con su grupo en total piso la playa ese dia vuestro grupo y nosotros. De todos modos como dije anteriormente mi hijo y yo nos vamos a quedar un tiempo alli y veremos si se puede o no pasar con los coches os mantendre informado para que nos os cojas desprevenido y asi ahorase malentendido con los lugareños. Buenos ya sabeis si bajais alguien por alli y veis el mitsu no dudar en pararme y nos tomamos una buena cervecita.

Enric

Cita de: bandolero1960 en Enero 07, 2012, 14:34:29 PM
De todos modos como dije anteriormente mi hijo y yo nos vamos a quedar un tiempo alli y veremos si se puede o no pasar con los coches os mantendre informado para que nos os cojas desprevenido y asi ahorase malentendido con los lugareños. Buenos ya sabeis si bajais alguien por alli y veis el mitsu no dudar en pararme y nos tomamos una buena cervecita.

Vaya que envidia...que bien os lo montais...
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Ant. Tarraga

bueno pues nada, yo ya tengo casi preparada y repasada (ESO SI gracias a jilno) , la ruta 2012 marruecos , playa , iriki , y espero pasar a ver los graneros cerca de akka , gracias a la peña de este foro , y a bandolero espero hablar tambien sobre las zonas , espero verlos pronto
venga nos vemos
gracias
"Por Tierra de Vinos"

Rutas ,Travesías y Expediciones por España y Africa
Cursos de conducción
Navegación gps y road-book
Rescate y recursos basicos off-road

4x4Montesinos Jumilla
Orientación y aventuras

jilno

de nada hombre que para eso estamos. Nosotros volveremos a bajar tambien en semana santa aunque todavía no tenemos el itinerario. por ahora lo unico que parece seguo es hacer el Sarro.

lost

bandolero1960

Pues si lost he estado este año varias veces a Esaouira y yo tambien creo haberte visto de todo modos la proxima vez que vaya te doy un toque y nos vemos.
Saludos