Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

mi 2.8 en faena

Iniciado por jilno, Diciembre 31, 2011, 13:02:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

apoquito

Definitivamente, me convencen más los segunda generación pintados en un sólo color.
¿Son efectivas las luces de "BMW"?
Saludos!!

Luis
Salamanca-Valladolid
2.8 Gls Largo
AUTT 04304

jilno

Cita de: apoquito en Enero 03, 2012, 20:14:10 PM
Definitivamente, me convencen más los segunda generación pintados en un sólo color.
¿Son efectivas las luces de "BMW"?


va bien, de hecho me ayudaron mucho por la noche con la lluvia como faros cuneteros.

Ironclide

Precioso. Un maquinón. Cuando lo veo me entra nostalgia....  ;)
Jaume
ex Montero 2.5 TD '93
ex Montero 2.8 TDI GLS '99
Land Rover Discovery 3 TDV6 SE '06
Barcelona

BOTI DID

ese coche lo comprarte en almeria me suena con ese he estado de ruta con el antiguo dueño

jilno

Cita de: BOTI DID en Enero 07, 2012, 01:04:15 AM
ese coche lo comprarte en almeria me suena con ese he estado de ruta con el antiguo dueño


Cierto, de Almería viene.

ROCAJE

muy bonito si señor ..
no veas en el puente de diciembre tendria que haber caravana en playa blanca no ???? jijij
SALUDOS
ALBERTO
BDN
BDN

BOTI DID

Cita de: jilno en Enero 07, 2012, 21:24:46 PM
Cita de: BOTI DID en Enero 07, 2012, 01:04:15 AM
ese coche lo comprarte en almeria me suena con ese he estado de ruta con el antiguo dueño


Cierto, de Almería viene.
[/uote]era de un forero del 4x4xalmeria paisano mio porcierto el antuguo dueño lo cuidaba muy bien lo vendio porque tenia problema de espardas

NEWMONTERO

Me encanta ese 2.8!

Muy wapo, tengo en mente algo asi!!

Un saludo
EL JUGUETE QUE NUNCA TUVE DE NIÑO!

alexfr2

bonito coche!!a disfrutarlo
el pont d'armentera-tarragona
pajero 2.5 glx 95
seat leon fr
alex

mikekala

Buen cambio si señor, a disfrutarlo.......
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

jilno

Cita de: mikekala en Enero 22, 2012, 18:24:36 PM
Buen cambio si señor, a disfrutarlo.......


nada de cambio Mikel, sigo teniendo el DID largo que conociste en Zagora, ahora tengo dos maquinas preparadas, de hecho en semana santa bajare con el DID.

Moyamed

Lo tuyo es VICIO... Un 2.8 impresionante y un DID.... esto a ver cuando haces una comparativa decente, seria sin duda el post mas leido del foro.
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

burtoneuskadi

muy guapo el montero, la verdad que quitando la defensa esta espectacular
no me lo conpares con el did.......jajajajaj
Mitsubishi Pajero 2.8
Muskiz (Bizkaia)

jilno

Cita de: Moyamed en Enero 26, 2012, 16:38:38 PM
Lo tuyo es VICIO... Un 2.8 impresionante y un DID.... esto a ver cuando haces una comparativa decente, seria sin duda el post mas leido del foro.

sí que es vicio pero es que aunque tenía el DID, es largo y siempre me gustó el 2.8 de aletones corto.

visualdiseny

Muy guapo sí señor, veo que lo disfrutas como toca jeje.