Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

AHORRADOR DE COMBUSTIBLE

Iniciado por mitsu3, Diciembre 28, 2011, 09:35:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mitsu3

Alguien ha oído hablar de los ahorradores de combustible?Ayer mientras esperaba en la ITV mi turno encontré a un hombre que iba a pasar la ITV de su montero corto y charlando con el me dijo que sacaba una media de 10 litros a los 100 circulando a 120km/h, que siempre lo llevaba a esa velocidad. Era un montero corto 2.8. Me comentó que llevaba un ahorrador de combustible, puesto al tubo de gasoil que entra en la bomba y que lo llevaba hace ya 12 o 13 años y no sabía que marca era. Me pareció un buen promedio ya que el mío, es el largo, pero a 90-10 son 12 litros y si lo pongo a 120 ya brinca de los 14, repito aunque sea el largo, y gaste un par de litros más. Alguien ha oído hablar de algo de esto? Yo he oído hablar del SuperFuel Max. Un saludo y felices fiestas.

yeyo02

as calculao diciend 10l o 10€? Ams yo e visto variar ls paramtros a la centralita para q chupara mens cm hacn ls taxis y camions, pero para vr el cnsum dl otro q sea mimilar al tuyo es altura, ancho d vias peso y ruedas y despues d q todo eso sea igual q la cnduccin sea la misma y asi ves si hace algo q l tnian catalogado com timo
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

mitsu3

Yeyo, era un hombre mayor, el coche estaba levantado, por lo menos 3 o 4 cm y llevaba unas 31x10.5 y tenía el coche 183.000km. Yo no le pregunté si hacía campo, el coche se ve muy cuidado, pero por la zona que se mueve, Sarrión, con temperaturas en invierno de -10 grados, no me extraña que el hombre si tiene tierras por tenga el coche preparado para no quedarse por ahí. Lo que si me dijo es que el va con el coche a 120km/h, es más me dijo que a 3000 vueltas y de ahí a la marcheta. Lo del ahorrador de combustible me lo comentó de pasada y me dijo que lo llevaba muchos años. Me parece un consumo muy bajo para esas velocidades aunque sea para un corto.

Moyamed

Buenas.
Hace unos años cuando me compre el corto, no paraba de anunciar en la radio un cacharro de estos, y un dia se lo comente en un taller que reparan bombas e inyectores, y me dijeron que lo unico que hacia era quitarle caudal, como si estrangularas un poco el paso de combustible, que eras mas bien un timo, y que si se ponian dependiendo del tipo de bomba les podian acortar la vida... como todo, puede ser verdad o mentira, lo que no veo claro es que si realmente funciona con el precio que tienen no esten mas implantados o incluso impuestos por temas de contaminacion...no??

En fin, a ver si alguien arroja luz, a mi me parece interesante, pero no pienso invertir un centimo si no lo tengo clarisimo.

Un saludo,
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

alhandalus

Pues a mi me parece un robo, pero claro hoy es 28/12. ;D ;D ;D

mitsu3

No lo he puesto por el día de los inocentes, que quede claro¡¡¡ Si alguien sabe algo que lo diga. Un saludo.

SHOGUN

Hola, el ahorrador de combustible, el air power, el power saver que se instala en las casas para gastar menos electricidad, el descalcificador de agua (Maxical) de casa sin instalación ni mantenimiento y eterno, la eco bola, la pulsera power balance, la homeopatía, la imposición de manos, las flores de Bach y una gran variedad de otros productos similares: SON UN TIMO.

Lo único que se nota es el efecto placebo, mejor dicho en este caso, sería autosugestión. Pero si tomas datos objetivamente, te darás cuenta que no funcionan.

Y lo curioso de ellos es que cuanto más caros, mejor convencen al personal de que deben ser efectivos.
Un saludo.

PD. Si quieres gastar menos gasoil, lleva el motor con una buena puesta a punto, aceites, filtros, etc... Y PÍSALE MENOS.

MITSUBISHI 2.8 LARGO ALETA ANCHA

felipesg

Yo siempre he pensado que si el ahorrador de combustible fuera cierto, y encima a un precio contenido (sobre 50 euros vale no?) como es que no lo ponen las fabricas de coches y asi pueden poner en su publicidad que aun gasta menos?
Yo creo que es un timo, pero bueno, eso es cuestion de probarlo, saludos

KKB

¿Un 2.8, 10 litros a 120? ¡Como no sea cuesta abajo!  ::)

El único economizador que conozco, y que funciona, es este (hay que ponerlo debajo del pedal del acelerador):

Jeep Grand Cherokee 4.0 manual

AUTT nº 2.078

GUTI

Cita de: KKB en Diciembre 28, 2011, 18:22:24 PM
¿Un 2.8, 10 litros a 120? ¡Como no sea cuesta abajo!  ::)

El único economizador que conozco, y que funciona, es este (hay que ponerlo debajo del pedal del acelerador):

Me gusta el tope. Esto si que es un buen economizador, barato y de fácil instalación, a la vez que fácil de encontrar. Guapo, guapo, jajajajajaja. Muy bueno
Montero Sport. Guti. Benicasim (CASTELLON)

alhandalus

Cita de: GUTI en Diciembre 28, 2011, 19:35:17 PM
Cita de: KKB en Diciembre 28, 2011, 18:22:24 PM
¿Un 2.8, 10 litros a 120? ¡Como no sea cuesta abajo!  ::)

Me gusta el tope. Esto si que es un buen economizador, barato y de fácil instalación, a la vez que fácil de encontrar. Guapo, guapo, jajajajajaja. Muy bueno

Jeje, yo tambien me apuntaria a ese economizador, es el unico efectivo.

mitsu3

Veo mucho excéptico, yo también lo soy, pero alguno de los que ha respondido lo ha probado? Qué conste que yo tampoco lo he probado, pero se de 1 amigo que lleva uno en una moto y en un coche y dice que le funciona, el otro ya os lo he comentado. Yo de momento me apunto a lo del ladrillo, están de 2x1 y valen 30€ y si le pones unas cuñas de madera aún ahorras más. En fin a ver si hay alguno que lo lleva instalado y no le da vergüenza contarlo. Un saludo.

Iván4x4TT

Un 2.8 si vas a 80 90 si que consume 10 litros, pero si te pasas ya el consumo se dispara y eso conduciendo tranquilo como te pese el pie vas arraglado :D
el unico economizador es el pie ;D
Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

Borraska

Todos estos cacharros son como el crecepelo
Montero 2.8TD GLS, Cambio Automático, 5p
Caldes de Malavella, Girona

Simca

Si quieres donar 30 euros hazlo por una buena causa. Dámelos a mí que te lo voy a agradecer más y te vas a ahorrar la misma cantidad de dinero que comprando el economizador ése. ;D

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).