Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Colocar emisora en 2ª generación

Iniciado por Alberto, Noviembre 22, 2010, 00:09:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alberto

Alguno me puede dar alguna idea de donde ponerla, lo normal, que no moleste, accesible, a ver que teneis por ahi, en otros tt yo la he puesto en las piernas al lado izquierdo de copiloto.
Did 3.2 Aut. V80 5p 200cv

Raul

pues en este me da que el sitio va ser el que dices tu

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

apoquito

yo la tengo debajo del radio-cassette: quitando el guarda-bolsas de plástico (no para setas, eh!), esa cajita negra con tapa, que no te entra la mano pa coger nada.
Saludos!!

Luis
Salamanca-Valladolid
2.8 Gls Largo
AUTT 04304

apoquito

un esquema:

otro esquema, por si las moscas:

Saludos!!

Luis
Salamanca-Valladolid
2.8 Gls Largo
AUTT 04304

Chuvy

Iván4x4TT

Yo le puse una harry y me queda a ras como la radio cd, luego os pondre unas fotos.
Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

Alberto

Bueno ya miraré a ver si entra ahí la mia.

Iván4x4TT

Hay va la foto :D ya me fuese gustado meter la super star 3900 ;D pero no cabe :(   

saludos
Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

Mitsu-Jay

En esa cajita queda integrada y muy discreta, fuera de la vista de los amigos de lo ajeno

Alberto

Pues si queda bien si, a ver si me entra a mi la mia, creo que sí, es una midland.

Raul

segun el modelo de emisora tienes adaptadores al tamaño del hueco y quedan perfectos, si quieres dime el modelo y te paso enlaces

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Iván4x4TT

Alberto saves asi como yo la tengo montada, le desenchufo el micro y cierro la tapa y no sabe nadie que llevo dentro ;D

apoquito

Cita de: Ivan4x4tt en Noviembre 23, 2010, 17:31:40 PM
Alberto saves asi como yo la tengo montada, le desenchufo el micro y cierro la tapa y no sabe nadie que llevo dentro ;D
esa opción es co_onuda  ;)
Saludos!!

Luis
Salamanca-Valladolid
2.8 Gls Largo
AUTT 04304

Iván4x4TT

Apoquito así como la llevas los cacos te la ven y mal asunto.   

apoquito

el mal asunto lo van a tener los cacos como los vea yo a ellos!!!!   :D  ;D

En serio, me tengo que poner a empujarla pa dentro. Es que la última vez que le anduve trasteando no me iba el parrot, luego el peasso arradio que tengo se quedaba en phone y no se oía la cinta de metallica del instituto...

oztia, qué rutas con el cacharro escuchando cintas que hacía que no oía por lo menos diez años!!  ;D
Saludos!!

Luis
Salamanca-Valladolid
2.8 Gls Largo
AUTT 04304