Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Protecciones bajos Montero DID 2011 5p largo

Iniciado por Andfer, Diciembre 24, 2011, 09:48:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

firebladerr

si son duralumino, o eso me han dicho no se si fiarme la verdad. jeje.
ya te dire la proximna vez que pegue en los bajos
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.
MONTERO DID 3.2 165 CV.AÑO 2000.
montero en preparacion.........
https://www.youtube.com/user/fronterapeke

yeyo02

Cita de: firebladerr en Octubre 01, 2012, 17:07:56 PM
si son duralumino, o eso me han dicho no se si fiarme la verdad. jeje.
ya te dire la proximna vez que pegue en los bajos

que si!! si hasta un cacho de carton es mejor que las que trae de serie!!
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

SC

Fireblader. Mira esta si es de duraluminio, compara el color.

Uploaded with ImageShack.us

NICO

Yo tengo unas protecciones pero son de otro color??

yeyo02

me acavo de fabricar la proteccion del centro mas o menos en hierro de 3.5mm de traviesa a traviesa doblando los laterales a 90º y con un apoyo en el centro y amos me hice una empanzada del siglo que me quede atascao y no san doblao aparte le han dado mas rigidez al monti
sergio
madrid

Simca

Yo las llevo de chapa de 3mm y sí, pesan bastante (unos 40 kilos las 3) pero la tranquilidad que te da saber que llevas algo más que el plástico de serie es muy importante a la hora de meterte en un charco sin saber qué hay bajo el agua y el barro. Las he probado este finde y estoy encantado... y mira que me dieron curro para hacerlas a mano pero merece la pena.

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

yeyo02

Cita de: Simca en Noviembre 28, 2012, 05:02:28 AM
Yo las llevo de chapa de 3mm y sí, pesan bastante (unos 40 kilos las 3) pero la tranquilidad que te da saber que llevas algo más que el plástico de serie es muy importante a la hora de meterte en un charco sin saber qué hay bajo el agua y el barro. Las he probado este finde y estoy encantado... y mira que me dieron curro para hacerlas a mano pero merece la pena.

Saludos

y le as reforzado para que no se doble del centro??
sergio
madrid

Simca

No. Tal como van cogidas, a los dos largueros transversales y apoyadas en los longitudinales (con doble incluído), creo que van más que de sobra para lo que yo hago. Había pensado soldarle un ángulo en el centro en sentido longitudinal pero no sé si merece la pena. Al estar hechas en tramos cortos creo que aguantan más que de soldaduras carmona que llevaba Ángel, que tenían mucha longitud y eran totalmente planas.  De momento no han llevado golpes muy fuertes, pero aguantan bien. No soy tan bruto como tú ;D

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

NICO

Yo tengo las de Soldaduras Carmona y si están reforzadas por dentro con dos  largueros de U y con pastañas laterales, no plana como dices Simca, ademas en el voladizo trasero esta reforzada con pletina, de hecho el otro dia me quedé empazado en una cresta  con los dos ejes al aire y aguantarón sin problemas y eso que les dí un buen arrastrón. :D :D

yeyo02

Cita de: Simca en Noviembre 29, 2012, 04:24:42 AM
No. Tal como van cogidas, a los dos largueros transversales y apoyadas en los longitudinales (con doble incluído), creo que van más que de sobra para lo que yo hago. Había pensado soldarle un ángulo en el centro en sentido longitudinal pero no sé si merece la pena. Al estar hechas en tramos cortos creo que aguantan más que de soldaduras carmona que llevaba Ángel, que tenían mucha longitud y eran totalmente planas.  De momento no han llevado golpes muy fuertes, pero aguantan bien. No soy tan bruto como tú ;D

Saludos

bueno esq na mas ponerlas el mismo dia hice aposta una cresta para ver si tenia que poner una pletina de voladizo para que aguante mas entre tornillos pero como o a doblao e pasado ya de soldar eso que tuve que meter el gato en medio y el sobrino saltando en el culo del coxe para que agarase y nada aguantaron perfectamente ni arranque ni boblaron ni nada. y bueno no semos brutillos seos u poco cabezones

sergio
madrid

Simca

La primera, que es la que pega, lleva un doble por la mitad. La central apoya en los dos largueros y los dos travesaños y no tiene mucho margen para doblarse. Además, yo no soy tan burro ;D ;D

yeyo02

Cita de: Simca en Noviembre 30, 2012, 04:38:24 AM
La primera, que es la que pega, lleva un doble por la mitad. La central apoya en los dos largueros y los dos travesaños y no tiene mucho margen para doblarse. Además, yo no soy tan burro ;D ;D

nunca se es burro, amos se es poco delicao jajaja bueno ya nos enseñaras como ta quedao de que color la as dejao?? yo la voy a quitar y pintar naranjas para que se le vean las verguenzas jajaa
sergio
madrid

muchomichu

Buenas Fireblader,
Perdona el retraso pero he estado un poco perdido.
A mi las protecciones me van estupendamente y resisten como nada, pero veo que la terminación ha empeorado bastante, sobre todo eso de que se vean las numeraciones de la chapa, lo encuentro una chapuza del 15, no entiendo esa pérdida de calidad, mas, cuando no les costaba haberla doblado al revés.
Sobre la terminación del frente, las mías acaban igual, es verdad que se ven algo mas, pero a mi no me disgustan.
Sobre la dureza, en mi viaje a Marruecos (antes de la crisis) me comí una yerba de camello, de esas que dicen que nunca pases por encima, el golpe tremendo, pero el coche y las protecciones ni se inmutaron.
Insisto, cuando vallas a un taller a cambiar el aceite, que te hagan el agujero a la altura del tapón, porque desmontar cada vez la plancha entera es un coñazo

Patagonia

Cita de: SC en Noviembre 27, 2012, 17:03:32 PM
Fireblader. Mira esta si es de duraluminio, compara el color.

Uploaded with ImageShack.us

No tiene entrada de aire para el intercooler  :-X
Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

firebladerr

Cita de: muchomichu en Enero 15, 2013, 18:07:46 PM
Buenas Fireblader,
Perdona el retraso pero he estado un poco perdido.
A mi las protecciones me van estupendamente y resisten como nada, pero veo que la terminación ha empeorado bastante, sobre todo eso de que se vean las numeraciones de la chapa, lo encuentro una chapuza del 15, no entiendo esa pérdida de calidad, mas, cuando no les costaba haberla doblado al revés.
Sobre la terminación del frente, las mías acaban igual, es verdad que se ven algo mas, pero a mi no me disgustan.
Sobre la dureza, en mi viaje a Marruecos (antes de la crisis) me comí una yerba de camello, de esas que dicen que nunca pases por encima, el golpe tremendo, pero el coche y las protecciones ni se inmutaron.
Insisto, cuando vallas a un taller a cambiar el aceite, que te hagan el agujero a la altura del tapón, porque desmontar cada vez la plancha entera es un coñazo

nada tranquilo.
si que es cierto que estan un poc mal acabadas, pienso que como son cosas de opoco dinero para ellos tampoco se dan mal rato. apuesto a que les dejas el coche para hacer una preparacion buena y se lo curran mas.
esta semana hechare medidas para hacer el agujero. ¿valdra un bailarina normal de metal? imagino que si.
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.
MONTERO DID 3.2 165 CV.AÑO 2000.
montero en preparacion.........
https://www.youtube.com/user/fronterapeke