Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Protecciones bajos Montero DID 2011 5p largo

Iniciado por Andfer, Diciembre 24, 2011, 09:48:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jose Antonio

Yo las llevo de 3 mm de acero galvanizado en caliente, creo que salia el kilo a 1 € (aparte cortes y dobleces)

Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

MarioDID

Yo llevo puestas unas en dural de 6mm hechas a medida. De momento estoy contento pero de hacer dunas alguna se ha doblado un pelo de nada. Lo que sí te recomiendo es que si bajas al desierto, te hagas el patín trasero. Yo lo llevo y después de hacer bastantes dunas el parachoques trasero sigue intacto.
BCN
DI-D 2010 A/T 5P - EX DI-D 2006 3P

monsteroo

Pregunta en arc-racing, que está en madrid, a mi me las hicieron a medida con sub-chasis en acero.
De precio ni idea, fue parte de un premio de soloauto4x4
mitsubishi montero did 2007 manual v80, protecciones arc, kit suspension +4 ome
Juan (Melilla)

e1puerto

Hola,yo tengo puestas las asfir y la verdad es que quedan muy bien. en la casa mitsu la tienes igual que la asfir pero pone mitsu,yo las compre sahara 4x4.son caras pero merecen la pena

tambien te ongo una foto del patin trasero que esto se lo hice yo

muchomichu

A lo mejor es un poco tarde, pero las mias son de ARC Racing, duraluminio de 6 mm sobre subchasis de acero como las de monsteroo. Son eternas, puedes coger solo el motor, hasta la reductora y protección del depósito y diferencial.
Las hacen ellos artesanalmente. Los precios en torno a los 350 € por tramo, en 2007, ahora ni idea. Si me entero como se cuelgan, te pongo las fotos.
Son muy serios y buenos preparadores, solo una pega, si las montas, que te hagan un agujero para el tapón del aceite, las hacen todas lisas para que sirvan de patín, pero para cambiar el aceite es un coñazo.
Sobre el duraluminio, no es solo el peso, no se oxidan ni se deforman, las colocas y te olvidas.
En su momento, no había diferencia entre estas y las de Carmona de hierro, que es la que montan en todos los talleres y la calidad no tiene comparación.
Un consejo, a Desierto y montaña ni te acerques.

muchomichu

Un poco grandes, pero no se como cambiarlo

plastikitos

bueno que decirte compañero yo me negué a pagar ese dineral por unas protecciones a una empresa
yo personalmente me fuy a donde un cerrajero que hay al lado de mi casa y amigo mio desde niños le coji del cuello jejejeje y le di las protecciones originales y me las hizo en acero de 4mm y ne costaron 30€ y las otras del resto del coche las he echo en duraluminio de 4mm una aleacion que he flipado ligera y duro de narices y esas por tener un amigo en una chaterreria me salieron gratis bueno un cafe ejejeje
disfrutando del 4x4 si nos dejan en paz

Mitsu-Jay

No pierdas esas amistades.... ;) ;D ;D ;D ;D

plastikitos

Cita de: Mitsu-Jay en Enero 12, 2012, 22:39:19 PM
No pierdas esas amistades.... ;) ;D ;D ;D ;D
como digo siempre hay que tener amigos hasta en el infierno jajajaja ;D ;D

firebladerr

Cita de: plastikitos en Enero 12, 2012, 20:03:24 PM
bueno que decirte compañero yo me negué a pagar ese dineral por unas protecciones a una empresa
yo personalmente me fuy a donde un cerrajero que hay al lado de mi casa y amigo mio desde niños le coji del cuello jejejeje y le di las protecciones originales y me las hizo en acero de 4mm y ne costaron 30€ y las otras del resto del coche las he echo en duraluminio de 4mm una aleacion que he flipado ligera y duro de narices y esas por tener un amigo en una chaterreria me salieron gratis bueno un cafe ejejeje

¿me presentas a tu amigo?. yo si quiere le invito a cafe, pastas, copa, puro, cenar, copa ,copa ,copa........... ;D ;D ;D
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.
MONTERO DID 3.2 165 CV.AÑO 2000.
montero en preparacion.........
https://www.youtube.com/user/fronterapeke

plastikitos

Cita de: firebladerr en Enero 13, 2012, 10:25:27 AM
Cita de: plastikitos en Enero 12, 2012, 20:03:24 PM

¿me presentas a tu amigo?. yo si quiere le invito a cafe, pastas, copa, puro, cenar, copa ,copa ,copa........... ;D ;D ;D
jorge cuando te vea te enseño mis protecciones y si te gusta lo hablamos
juan ya me ha pedido la dirección y no se si lo ha echo ya nos dira

firebladerr

Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.

rafapalomares

Mira en esta seccion  en la pagina 2  CUBRECARTER SAHEL  que le envie yo planos con las medidas  para el v80 y v60   yo las hize de chapa duraluminio de 6 mm   te venden   de 2x1 m con eso las hace todas  ytambien en esta seccion  en el apartado de las braid  que esta mi coche  tienes detalles de las cogidas  de todas formas si necesitas  mas  dimelo. cambiando de  tema me gustaria todo eso meterlo incluido lo de alargar la suspension y demas en la seccion que corresponda  con mi nombre y mi coche pero no se hacerlo

Moyamed

Yo he tenido dos DID´y por razones que no viene a cuento en dos coches he llevado, 3 protecciones distintas(Todo Carmona, Carmona patin delantero resto chapa de acero artesanal, Carmona intercooler, resto Asfir), y siempre carmona en el patin DELANTERO, (intercooler y carter) son las mas baratas. Si pegas un buen golpe se te abollara un poco el intercooler.. pero poco. Para el resto si te las puedes permitir, las de Asfir de duraluminio , son Brutales,estan muy bien hechas y sobre todo la ultima la de la transfer lleva el pie que la sustenta en ACERO lo que da mucha confianza. En jrx4, hacen cosas a medida que se salen... si entras alli saldras con algo mas que unas protecciones.. aviso. ;D
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

firebladerr

abriendo el tema, he puesto unas protecciones en arc racing y no que deciros. un poco descontento con el resultado.
lo primero es la falta de remates que tiene. ¿tenian prisa?
lo segundo es la terminacion que han dejado en el frontal, deja bastante que desear.
lo tercero es un poco, la altura libre que se pierde, aunque hay que reconocre que fuertes si que son.
lo cuarto, es la falta de protaccion lateral que tienen el motos, barro ,piedras y posibles ramas seguro que  la preparan
que tal te van a ti, muchomichu?