Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Protecciones bajos Montero DID 2011 5p largo

Iniciado por Andfer, Diciembre 24, 2011, 09:48:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Andfer

Descartando las caseras ya que no tengo ni tiempo, ni ganas de pelear.  ;D

¿Que me recomendais comprar para un DID largo?

- ASFIR

- Soldaduras Carmona

- Otras

Estoy en Madrid, asi que tampoco vale recomendarme un taller maravilloso que las hace en Barcelona o en Cadiz.....  :D :D :D

Muchas gracias.
Montero Spirit 5p 2011

Andfer

Buff, cuanta respuesta......  No se si me dará tiempo a leerme  todas.
  :D  :D

¿y entre acero y duraluminio? ¿ventajas, inconvenientes?

¿nadie usa?
Montero Spirit 5p 2011

SS4-II

Para el tuyo no sé cuales serán las más adecuadas. Yo llevo en el DID anterior las de acero de Sahara 4X4.

El decantarse por acero o duraluminio depende de los gustos de cada uno. Para conseguir la misma rigidez con el duraluminio necesitas irte al doble de grosor más o menos, pero pesan bastante menos que las de acero, lo cual es un plus a la hora de tener que trabajar con ellas, ya que para cualquier mantenimiento que necesites retirarlas (cambios de aceite, etc) te será mucho más cómodo. Por contra, las de duraluminio ante un golpe fuerte pueden partir y son mucho más difíciles de reparar, mientras que las de acero se pueden desdoblar más fácilmente.

Del foro por ejemplo tienes al forero MarioDID que lleva protecciones de dural en el suyo, pero no sé marca ni modelo. Creo que tenía un tema por el foro donde explicaba toda su preparación.

Un saludo.

Enric

Sahara tiene de acero pero desconozco si estan en Madrid.
Si no en Madrid los de jr4x4competicion tocaban bastantes Did
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

plastikitos

carmona esta en torrejon de ardoz y jrx4 también y sahara4x4 en Madrid no hay a no ser que las pidas y las montes tu y asfir pues no se pero me imagino que igual que con las otras por correo
disfrutando del 4x4 si nos dejan en paz

firebladerr

y cuanto vienen a costar mas o menos las protecciones, la de intercooler, caja cambios, diferencial central y deposito.
yo tambien quiero poner protecciones. yo por precio pondria de acero.
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.
MONTERO DID 3.2 165 CV.AÑO 2000.
montero en preparacion.........
https://www.youtube.com/user/fronterapeke

Enric

Por lo que yo recuerdo en duraluminio mas o menos intercooler + carter 600euros, caja cambios 600euros y deposito otros 600euros.
En acero cuestan casi la mitad pero pesan el doble.

Yo por precio y dureza la del intercooler que es la mas importante la llevo de acero porque antes la llevaba de duraluminio y la tenia que enderezar cada vez que la rozaba.
El resto pueden ser de duraluminio e incluso son relativamente faciles de hacerselas uno mismo. Las grandes en acero pesan mucho y cuando hay que desmontarlas para lo que sea se nota.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

firebladerr

madre mia, ¿1800? en protecciones? me da algo, lo mas seguro que me las ponga de acero, coincido contigo en que para carter e intercooler es mejor, es donde mas golpes se puede llevar.
pues nada a ahorrar toca......
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.
MONTERO DID 3.2 165 CV.AÑO 2000.
montero en preparacion.........
https://www.youtube.com/user/fronterapeke

ferre

Yo la compre en oasis4x4, si  quevalia pasta unos 520 la del intercooler pero es de alu de 8mm es desmontar y montar, media hora. Esta es fundamental que la montes, a poco que te metas al campo,las otras pueden esperar.
Sahel 2500,muelles ome+5.ome sport.proteccion integral de los bajos.265/75/16 cooper stt .llantas  gr.Snorkel cibex.Estriberas carmona,snorkel cibex.centralita nttd
Winch.parachoques de fibra delantero y tubular traser

Enric

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

yeyo02

mira que tienen en promiges4x4 que estan en pinto en el poligono del nassica otro por madrid no tengo ni idea, otra cosa a lo mejor es irte a un herrero con el de serie y que te lo corten y doblen alli mismo lo mismo te sale mas barato claro y la metes de acero que es mas barata claro
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Jose Antonio

Evidentemente el acero es más pesado que el duraluminio, pero una chapa de 3 mm de acero inoxidable te va dar mejor protección que una de 8 mm de duraluminio y pesa algo menos. Si rebuscas puedes encontrar aluminios durales de 6 mm con una gran resistencia (casi como una plancha de 10 mm), pero casí o podrás doblarlos ya que parten.
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

yeyo02

Cita de: Jose Antonio en Diciembre 28, 2011, 07:34:54 AM
Evidentemente el acero es más pesado que el duraluminio, pero una chapa de 3 mm de acero inoxidable te va dar mejor protección que una de 8 mm de duraluminio y pesa algo menos. Si rebuscas puedes encontrar aluminios durales de 6 mm con una gran resistencia (casi como una plancha de 10 mm), pero casí o podrás doblarlos ya que parten.

Y l mism pasa com cn el cristal o policarbonato q es duro pero si l das un golpe seco en vezd dblar parte algo, y yo creo q es mjor q dble x ai q parta x otro sitio o l dble claro
sergio
madrid

Andfer

Gracias por las respuestas, empiezo a tener algo claro, pondré acero, duro y mas barato.

El peso no lo considero un problema, en competición supongo que cada kilo cuenta, pero en mi caso cuenta mas el precio  ;D

Montero Spirit 5p 2011

yeyo02

de acero con ser de 2-3mm podria valer y daria el mismo resultado que el otro de duraluminio
sergio
madrid